¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de julio de 2010

La importancia de tener buenos compañeros


Después de haber cambiado nuevamente de compañeros, y de haber coincidido con los del año pasado, más bien fue premeditado, me he dado cuenta de la importancia que tiene, para los alumnos, para el grupo en general, y para la propia persona, el tener gente competente a tu alrededor, que te apoye en las decisiones, prescriban lo que dices, y mucho más que eso, te levante cuando caes, y tire del carro.





Somos tres en el grupo del campamento, Mirian y Oscar, compañeros del año pasado, la verdad, es que no fueron compañeros en sentido propio, pero los hicimos compañeros, nos tocaron las clases de los mayores, y por comodidad nuestra y de los propios chavales, decidimos juntarnos y darles mayor atención... y de ese paso que dimos el año pasado, hemos llegado al de este. A un grupo, que puedo afirmar, y no porque yo pertenezca a él, sino porque se puede ver desde fuera, que somos un grupo unido, que hace que los chavales, disfruten con las actividades.




Me he dado cuenta de la importancia de ese valor, y también la búsqueda de personas afines a la hora de trabajar, porque no solo mejora tu propio trabajo, ya que tienes que pasar muchas horas con ellos, sino que además, facilitas el de chicos y chicas, para los cuales trabajamos.

Además que he aprendido muy buenos consejos, que espero no echar en saco roto.

Estoy feliz, a pesar de todo, tengo un grupo guay, y unos compañeros geniales. Gracias a ellos, estoy pasando un feliz campamento, y gracias a ellos... estoy contenta con mi trabajo.



Un beso a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un grupo es mucho más que un conjunto de personas, y creo que el sentimiento que hemos creado en nuestro pequeño micromundo, somos todos responsables.

Me gusta mucho trabajar con vosotros, porque aprendo, aprendo y vuelvo a aprender, de vosotros y de ellos, y esa sensación espero que me dure toda mi vida profesional y me siga encontrando con personas como Oscar y como tú, al menos en verano! (aunque te clave Hacienda, sabemos que la vocación tira :)

Un besito y hasta mañana

Miri

Xiky dijo...

Jajaja, hacemos un gran equipo... tanto en las buenas como en las malas, y hemos conseguido hacer todos los talleres que no es poco jejeje
Tienes razón, es lo que tiene ser maestra, monitora, o trabajar con personas, que siempre se enseña, pero también se aprende mucho.

Un besazo, nos vemos mañana para hacer el taller de reposteria, ñam ñam...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...