"Solo te pido un abrazo"


Recordar letras de canciones es algo que hago habitualmente, suelo escribirlas como nick del msn, de Facebook, de tuenti… y hoy, me he puesto a pensar, que letra de canción elegiría.

Como no me ha venido ninguna a la cabeza que me haga recordar como me siento en este momento, he rememorado el concierto de Cadena Dial al que asistí. Y he de decir, que ahora ya tengo mi frase.

“Solo te pido un abrazo”




Se que no es la letra de la canción de nadie, pero es lo que en ese momento estoy segura de que miles de personas en el concierto y fuera necesitaban.


Porque a pesar de estar abarrotado de gente, de carteles y gritos, pidiendo y aplaudiendo a los artistas favoritos. Solo era un micromundo dentro del mundo en que vivimos en que muchas personas lo pasan mal.

Me sentí feliz de ver a la gente saltando, bailando y disfrutando de la noche, cuando estoy segura de que muchos de ellos, en ese momento olvidaron sus problemas, que al día siguiente al levantarse seguían ahí.

“Solo te pido un abrazo”

Estoy segura, de que con esa frase, muchas personas se sintieron identificadas, o por cambiarse por la mujer a la que se la pidieron, o por estar allí sin sus maridos, novios, hijos… por los miles de problemas que no se solucionan con un abrazo, pero que calman el alma de quien lo recibe.
Y es que, soy de las que piensa, que en los momentos más intensos, cuando mejor te lo estas pasando o deberías estártelo pasando, sino lo disfrutas con las personas a las que amas, parece que ese momento se vuelve menos bonito.

Hoy, os dejo este pensamiento…



¿A quien pedirías “solo un abrazo” en este mismo instante?

Un beso a tod@s

Comentarios

Lilian ha dicho que…
Yo le pediría un abrazo a cualquier persona que se me acercara.
Tamara VN ha dicho que…
Yo también Lilian, yo también. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor