Entradas

Mostrando entradas de diciembre 26, 2010

Mi contestación a la carta del Sr Bautista

Imagen
Estimado compañero: En cuestión de cultura e inteligencia has sido la persona que más me ha sorprendido, primero por la utilización de palabras, cuyas acepciones no son más que mentiras dirigidas a una sociedad, creada a base de una mentira.
Me alegro pues, y respetamos todo el derecho que las personas tienen a expresar su opinión libremente, por ese motivo espero que usted también respete la mía, como ciudadana que soy con los mismos derechos que usted. Alegando esto, y sin dar más que mi sincera opinión, paso a escribirle lo siguiente:
Todo ciudadano tiene derecho a vivir de su trabajo, y que por supuesto este sea remunerado, a lo que no hay derecho es ha realizar una vez el trabajo y vivir de el mismo eternamente, de este modo, es como los profesionales manuales y liberales nos ganamos un sueldo digno y justo, ya que seguramente y empezando desde los estratos más altos de la sociedad, los políticos no realizan un mismo discurso que repiten una y otra vez para recibir su sueldo (algun…

Carta del Sr Bautista

Imagen
Esta es la respuesta del Señor Bautista ante la Ley SINDE, en rojo, añado también mi respuesta a este señor.

Estimad@s soci@s y amig@s,
Parece inevitable que desde vuestra Sociedad de Autores y Editores hoy, 22 de diciembre, y a la vista del rechazo en la Comisión de Economía a las propuestas que la Ministra de Cultura sometió en el día de ayer a votación, compartamos con todos vosotros un análisis objetivo y orientador de la situación provocada.
¿Objetivo? ¡Cuanta cultura! Tal vez sería mejor que se bajara de internet, la RAE : )  ya que, objetivo es lo relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.Y nos queda claro, verdad que si, queridos lectores y es que en su carta no nos va a mostrar ni su manera de pensar ni de sentir... Pero siguiendo con las acepciones, vemos lo siguiente, objetivo, se refiere también a desinteresado, sobre esto no hago comentarios.
En primer lugar, os recuerdo a todos que la defensa de los Derechos de Autor y la Prop…