¿El amor?



Muchas veces me he preguntado que es el amor, de pequeña pensaba que era encontrar un hombre con el que pasar el resto de tus días, veía a las personas pasear de la mano, sonreir mientras se miraban, sus ojos brillaban, su sonrisa se ensanchaba cuando veían a las personas que amaban... pero ¿Cuando lo pruebas de cerca es lo mismo? Tal vez el amor es la utopía que toda persona sueña con tener, o tal vez existe dentro de cada uno de nosotros.

Una amiga me dijo hace ya tiempo, que las parejas que no discuten es que no se aman lo suficiente, parece que ese echo esta generalizado por la población, pero no es cierto, puedes discutir con la persona que amas, pero, ¿De verdad se considera discusión?

El amor no es algo que guste a todas las personas, esta claro, que para el que no es correspondido no es nada placentero, pero, hay veces que es correspondido y se acaba, ¿Donde llegamos? al punto en que sino hay hijos las cosas son menos complicadas, pero cuando los hay, al final son ellos los que de un modo u otro terminan pagando las culpas o los errores que cometen sus mayores.

Es una reflexión muy dificil el tema del que hablo hoy, pero, solo espero, que el día de mañana, ocurra lo que ocurra, sepamos mantener al margen a los niños, ellos si que son inocentes de todo, sea como sea su padre o madre, ellos son los únicos que no tuvieron nada que ver. Y se acabe en el momento que se acabe, creo que lo importante es recordar, en que hubo un tiempo en el que estuvieron felices.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

Masaje de Shiatsu para el Síndrome de Ménière... mi experiencia

BLOG REGISTRADO