Isemay- Parte 2.10 VIVO

 -                            Debes convertirte en toda una mujer- había oído desde el pasillo como Lord Sabell hablaba a su hija- solo serán unos años, después volverás.
-                            No mientas- le había suplicado su hija llorando- jamás volveré a veros.
Meses después había lamentado su cobardía de no decir a la pequeña porqué la enviaba lejos, y también porqué ni siquiera fue él quien la informó. A la mañana siguiente de la conversación con su padre, la habían montado en un barco destino a otro país, del que probablemente nunca regresaría, nadie fue a despedirla, su hermano estaba lejos de su hogar, su padre sumido en el alcohol por la pena de su partida, sus primos no supieron de su marcha, para ahorrarse los lamentos y las disputas y Osmar, él no tuvo la valentía de enfrentar esos ojos vidriosos de nuevo.
Uwuain había regresado meses después, enterándose de que su hermana estaba lejos, al principio se cabreó y ambos amigos estuvieron varios meses sin hablarse, pero después, en las cartas que Uwuain recibió de su hermana, ella parecía tan feliz, que los jóvenes recuperaron su amistad, y como siempre, enfrascados en batallas, amantes, lujo y perversión, se olvidaron de buscar una solución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor