¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de marzo de 2011

Isemay- Parte 2.10 VIVO

 -                            Debes convertirte en toda una mujer- había oído desde el pasillo como Lord Sabell hablaba a su hija- solo serán unos años, después volverás.
-                            No mientas- le había suplicado su hija llorando- jamás volveré a veros.
Meses después había lamentado su cobardía de no decir a la pequeña porqué la enviaba lejos, y también porqué ni siquiera fue él quien la informó. A la mañana siguiente de la conversación con su padre, la habían montado en un barco destino a otro país, del que probablemente nunca regresaría, nadie fue a despedirla, su hermano estaba lejos de su hogar, su padre sumido en el alcohol por la pena de su partida, sus primos no supieron de su marcha, para ahorrarse los lamentos y las disputas y Osmar, él no tuvo la valentía de enfrentar esos ojos vidriosos de nuevo.
Uwuain había regresado meses después, enterándose de que su hermana estaba lejos, al principio se cabreó y ambos amigos estuvieron varios meses sin hablarse, pero después, en las cartas que Uwuain recibió de su hermana, ella parecía tan feliz, que los jóvenes recuperaron su amistad, y como siempre, enfrascados en batallas, amantes, lujo y perversión, se olvidaron de buscar una solución.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...