¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de marzo de 2011

Isemay- Parte 2.6 VIVO

Osmar se negaba al compromiso y así se lo hizo saber a Uwuain, que adoraba a su única hermana, pero era la única manera de que sus padres cedieran y se ayudaran, ambos jóvenes tendrían tiempo de deshacer el compromiso cuando llegara la fecha indicada, y debido a la edad de la joven, ambos dudaban que esa fecha llegara pronto.
Ese compromiso trajo consigo no solo disputas entre los dos amigos, sino que el hermano pequeño de Osmar, muy amigo de la niña, dejó de hablar a su hermano y tuvo que ser llevado a otro castillo para su entrenamiento. A su vez, los primos de Isemay, que siempre la habían adorado, dejaron de ofrecerle su apoyo y su ayuda, la pandilla de amigos se separó, dejando de lado a Osmar.
-                            Es la única manera- habían hablado horas antes de que su padre terminara de firmar el acuerdo.
-                            No creo que la vida de mi hermana sea negociable aunque mi castillo se este hundiendo- había defendido Uwuain a la pequeña.
-                            Claro que no es negociable- había gritado su primo Isobair defendiendo también a la niña- es una niña, tiene que poder elegir.
          Horas después de esa conversación Lord Sabell y Lord Halk firmaban el acuerdo, en que ambas partes prometían ser fieles a su palabra, de lo contrario la familia de aquel que no la cumpliera perdería su honor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...