Isemay- Parte 2.6 VIVO

Osmar se negaba al compromiso y así se lo hizo saber a Uwuain, que adoraba a su única hermana, pero era la única manera de que sus padres cedieran y se ayudaran, ambos jóvenes tendrían tiempo de deshacer el compromiso cuando llegara la fecha indicada, y debido a la edad de la joven, ambos dudaban que esa fecha llegara pronto.
Ese compromiso trajo consigo no solo disputas entre los dos amigos, sino que el hermano pequeño de Osmar, muy amigo de la niña, dejó de hablar a su hermano y tuvo que ser llevado a otro castillo para su entrenamiento. A su vez, los primos de Isemay, que siempre la habían adorado, dejaron de ofrecerle su apoyo y su ayuda, la pandilla de amigos se separó, dejando de lado a Osmar.
-                            Es la única manera- habían hablado horas antes de que su padre terminara de firmar el acuerdo.
-                            No creo que la vida de mi hermana sea negociable aunque mi castillo se este hundiendo- había defendido Uwuain a la pequeña.
-                            Claro que no es negociable- había gritado su primo Isobair defendiendo también a la niña- es una niña, tiene que poder elegir.
          Horas después de esa conversación Lord Sabell y Lord Halk firmaban el acuerdo, en que ambas partes prometían ser fieles a su palabra, de lo contrario la familia de aquel que no la cumpliera perdería su honor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor