¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de marzo de 2011

Isemay- Parte 2.9 VIVO

Por desgracia la pequeña lo había presenciado todo, parada en la sala, mantenía la vista fija en el fuego cuando todos habían salido de allí, solo Osmar quedó con ella y ni siquiera había notado su presencia. Recordaba perfectamente sus duras palabras hacia la pequeña, y el llanto de la niña que lo hizo odiarse a sí mismo.
-                            Maldigo el día en que naciste Isemay Sabell- había gritado ese día- más valía que no hubieras aparecido jamás en nuestras vidas.
-                            No hace falta que me desees la muerte- se había levantado la pequeña de su asiento ocultó tras la gran mesa que adornaba la estancia- quiero irme de aquí- había sollozado mientras lágrimas de cristal bajaban por sus mejillas sonrosadas.
-                            Yo…- se intentó acercar a ella para consolarla pero la niña salió corriendo.
-                            No quiero escucharte nunca más- la oyó gritar mientras corría escaleras arriba.
Hubiera querido disculparse, pero sabía que eso sería lo mejor, Uwuain Sabell permaneció desaparecido tres meses, en los cuales, Osmar decidió que la niña, se marchara de allí, para que a su vuelta viera que él no pensaba faltar a su palabra de no comprometerse con su hermana. La había enviado a una escuela de señoritas, junto con otras niñas que también habían sido entregadas a cambio de alianzas, permanecería cuatro años allí, y para su vuelta, Osmar y Uwuain pensarían que hacer.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...