Isemay- Parte 2.9 VIVO

Por desgracia la pequeña lo había presenciado todo, parada en la sala, mantenía la vista fija en el fuego cuando todos habían salido de allí, solo Osmar quedó con ella y ni siquiera había notado su presencia. Recordaba perfectamente sus duras palabras hacia la pequeña, y el llanto de la niña que lo hizo odiarse a sí mismo.
-                            Maldigo el día en que naciste Isemay Sabell- había gritado ese día- más valía que no hubieras aparecido jamás en nuestras vidas.
-                            No hace falta que me desees la muerte- se había levantado la pequeña de su asiento ocultó tras la gran mesa que adornaba la estancia- quiero irme de aquí- había sollozado mientras lágrimas de cristal bajaban por sus mejillas sonrosadas.
-                            Yo…- se intentó acercar a ella para consolarla pero la niña salió corriendo.
-                            No quiero escucharte nunca más- la oyó gritar mientras corría escaleras arriba.
Hubiera querido disculparse, pero sabía que eso sería lo mejor, Uwuain Sabell permaneció desaparecido tres meses, en los cuales, Osmar decidió que la niña, se marchara de allí, para que a su vuelta viera que él no pensaba faltar a su palabra de no comprometerse con su hermana. La había enviado a una escuela de señoritas, junto con otras niñas que también habían sido entregadas a cambio de alianzas, permanecería cuatro años allí, y para su vuelta, Osmar y Uwuain pensarían que hacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

Masaje de Shiatsu para el Síndrome de Ménière... mi experiencia

BLOG REGISTRADO