¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de abril de 2011

Isemay- Parte 3.3 VIVO

Rememoró una de sus últimas fiestas, iba acompañada por Lord Wilde, y allí se habían encontrado con Lord Colen y su esposa. Lady Radians era hermosa, la mujer más bonita que un hombre podía encontrar sobre la faz de la tierra, pero en verdad, lo que la hacía especial, era la forma en que sus ojos brillaban al mirar a su esposo, y como los de él, jamás se apartaban de ella.
Podían estar en una sala repleta de personas, que si le preguntara en ese mismo momento donde se encontraba su esposa, estaba segura de que contestaría que bebiendo ponche junto a un joven que la miraba demasiado (...).
E Isemay sabía que era cierto aquello, pues Lord Colen apretaba los puños a los lados de sus costados, como esperando el momento justo en el que podría despedazar a aquel hombre. Su esposa sonreía, hermosa, y se tapaba la boca con el abanico que llevaba, ligeramente golpeó al hombre en el brazo, y Colen se tensó, estaba de espaldas a ella, pero parecía saber cada uno de sus movimientos.
-                            Vaya, mi lord- logró articular Isemay por fín.
-                            ¿Cómo dice?- la había preguntado sorprendido.
-                            ¿Cree de veras que no sé que esta tenso?
-                            Siento haberle dado esa impre…
-                            No finja- le cortó en la conversación- y vaya a buscarla, regresaré junto a Lord Wilde.
-                            Gracias- dijo sonriéndola.
-                            Hágame un favor a cambio.
-                            Lo que guste mi lady.
            -              Dígale a mi hermano que estoy bien.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...