Isemay- Parte 3.3 VIVO

Rememoró una de sus últimas fiestas, iba acompañada por Lord Wilde, y allí se habían encontrado con Lord Colen y su esposa. Lady Radians era hermosa, la mujer más bonita que un hombre podía encontrar sobre la faz de la tierra, pero en verdad, lo que la hacía especial, era la forma en que sus ojos brillaban al mirar a su esposo, y como los de él, jamás se apartaban de ella.
Podían estar en una sala repleta de personas, que si le preguntara en ese mismo momento donde se encontraba su esposa, estaba segura de que contestaría que bebiendo ponche junto a un joven que la miraba demasiado (...).
E Isemay sabía que era cierto aquello, pues Lord Colen apretaba los puños a los lados de sus costados, como esperando el momento justo en el que podría despedazar a aquel hombre. Su esposa sonreía, hermosa, y se tapaba la boca con el abanico que llevaba, ligeramente golpeó al hombre en el brazo, y Colen se tensó, estaba de espaldas a ella, pero parecía saber cada uno de sus movimientos.
-                            Vaya, mi lord- logró articular Isemay por fín.
-                            ¿Cómo dice?- la había preguntado sorprendido.
-                            ¿Cree de veras que no sé que esta tenso?
-                            Siento haberle dado esa impre…
-                            No finja- le cortó en la conversación- y vaya a buscarla, regresaré junto a Lord Wilde.
-                            Gracias- dijo sonriéndola.
-                            Hágame un favor a cambio.
-                            Lo que guste mi lady.
            -              Dígale a mi hermano que estoy bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.