¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de abril de 2011

Isemay- Parte 3.4 VIVO

Bien, ahora ya se encontraba en Sabell, y pronto vería a su hermano. A cambio tenía que haber pedido unos cuantos favores a algunos conocidos, con la promesa de que les acompañaría a algún baile si su marido le daba el consentimiento.
Pero seguramente si su esposo hubiera estado allí, habría pasado olímpicamente de ella, su cortejo y si quería ir a bailes o no con otros hombres. Era bien sabido por todos que Lord Osmar Halk, tenía numerosas (...), de las que no se escondía, y si bien, él podía pensar que su esposa no se enteraba de nada, no era exactamente así como ocurría.
           Durante sus años en la capital, Isemay había forjado grandes amistades, con gente muy importante e influyente en la corte, las esposas, se lamentaban por ella y el tan desafortunado matrimonio que su padre había concertado. Los maridos, sin embargo, debido al rechazo provocado por su esposo, aún mantenían las esperanzas de que ella llegara algún día a pasar por su (...).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...