Isemay- Parte 5.1 VIVO

Capítulo 5

¿Dónde narices estaba Wilde? ¿Y qué pensaba hacer con ellos? Osmar y Uwuain, llevaban varias semanas encerrados en ese lugar, a penas les daban bebida y comida para alimentarse y estaba perdiendo fuerzas después de tantos meses. Habían cambiado de posición, ahora ambos se encontraban atados a la pared con grilletes que sujetaban sus tobillos, no tenían libertad de movimientos, pero al menos los músculos no se les quedaban entumecidos. Todos aquellos privilegios parecía haberlos concedido la futura visita de la joven.
Una vez al día les colocaban una cadena más larga, con la que a penas podían llegar hasta donde se encontraba el otro, y les permitían andar durante unas horas iluminando la estancia con una pequeña antorcha, después, volvían a cegarles y a restringirles el movimiento.
Habían conseguido despertar a Uwuain tres días después de que Wilde los visitara, según habían comentado los hombres esa mujer a la que querían traer ante ellos estaba muy bien custodiada, incluso los hombres realizaban apuestas sobre si ella terminaría viniendo, aun a sabiendas de que ellos se encontraban allí.
Los jóvenes se habían visto las caras después de dos años y ninguno de los dos se había dirigido la palabra en el tiempo que había pasado desde entonces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor