¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de mayo de 2011

Isemay- Parte 5.1 VIVO

Capítulo 5

¿Dónde narices estaba Wilde? ¿Y qué pensaba hacer con ellos? Osmar y Uwuain, llevaban varias semanas encerrados en ese lugar, a penas les daban bebida y comida para alimentarse y estaba perdiendo fuerzas después de tantos meses. Habían cambiado de posición, ahora ambos se encontraban atados a la pared con grilletes que sujetaban sus tobillos, no tenían libertad de movimientos, pero al menos los músculos no se les quedaban entumecidos. Todos aquellos privilegios parecía haberlos concedido la futura visita de la joven.
Una vez al día les colocaban una cadena más larga, con la que a penas podían llegar hasta donde se encontraba el otro, y les permitían andar durante unas horas iluminando la estancia con una pequeña antorcha, después, volvían a cegarles y a restringirles el movimiento.
Habían conseguido despertar a Uwuain tres días después de que Wilde los visitara, según habían comentado los hombres esa mujer a la que querían traer ante ellos estaba muy bien custodiada, incluso los hombres realizaban apuestas sobre si ella terminaría viniendo, aun a sabiendas de que ellos se encontraban allí.
Los jóvenes se habían visto las caras después de dos años y ninguno de los dos se había dirigido la palabra en el tiempo que había pasado desde entonces.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...