¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de mayo de 2011

Isemay- Parte 5.11 VIVO

Había caído la noche y nadie volvió, Uwuain parecía dormido, roncaba a causa de la neumonía que comenzaba a aparecer en sus pulmones por el frío y la losa húmeda en la que se encontraba apoyado. Tenían que buscar una solución para que ambos salieran de allí, pero necesitaban pensar unidos, no distanciándose cada días más, tal vez, podían hacer un trato, aunque ya lo tenía pensado con antelación, si hacía participe a su amigo, podría conseguir una tregua, Osmar haría regresar a Isemay y Uwuain podría visitarla tantas veces como quisiera, a cambio, firmarían un tratado, y quizá con el tiempo, volverían a ser amigos.
Escribiría a su esposa en cuanto saliera de allí, pero, ¿Cuál era la dirección?, ahora que lo pensaba, la anciana llevaba más de siete meses sin escribirle, maldita sea, ¿Tan ocupado había estado que no se había dado cuenta que faltaban las cartas? Se humedeció los labios al recordar, llevaba meses ocupado con Catrina, jamás se cansaría de la joven, era viuda, atractiva, sensual, y toda para él, sin hermanos a los que guardar la cara, ni esposos con los que pleitear por un embarazo no deseado.

2 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Sigo enganchao, luego a por la 6.
Qué rico el helao tb :)

Tamara dijo...

jajaja, Pues nada espero que te enganche hasta el final... Sigo queriendo helado e? No te lo comas todo :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...