¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de junio de 2011

Cuenca





Nuevas fotos en el album web de Picassa, está vez sobre Uña, en Cuenca, os dejo el enlace para que podáis visitarla. La primera es impresionante, hizo tanto frío durante la noche que el lago se heló y por la mañana, los primeros rayos del sol, hacían que el agua soltará ese vapor frío, un paisaje que de noche, podría parecer el escenario de cualquier cuento de terror, pero que de día, solo nos trae un lugar mágico donde soñar.


La segunda fotografía e ssimplemente mágica, el paisaje, es el de cualquier cuento de hadas, la vegetación refleja en el agua, como si se tratara de un espejo, y a lo lejos, puede verse una montalla, lugar que podría haber pertenecido a la defensa de cualquier fortaleza. 

Laguna de Uña

Para conocer otras fotos de él, pinchar en el banner que se muestra a continuación:










1 comentario:

sabores compartidos dijo...

Hola Tamara, conozco por referencias los dos sitios que mencionas, y se por la gente que ha estado alli que son muy bonitos. Algun dia de estos me hare una excursión.
Gracias por traer estos maravillosos sitios
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...