¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de junio de 2011

Eso... Siempre serás tu

Un día más... Que tal vez para ti no fue nada importante, pero que para mí, fue el nacimiento de muchos sueños y fantasías, como las que surgen cada uno de los días que estoy a tu lado, pero no dejan de ser eso, ambos lo sabemos, un sueño que puede nacer simplemente con que me mires... Pero para mí no será una mirada y nada más, para mi será TU MIRADA, y por más que todo mi ser sepa que aun solo son sueños, que tal vez en un futuro lejano se cumplan, no puedo dejar de seguir soñando, y ¿Cómo se prohíbe a un corazón que deje de soñar, cuando esos sueños son los que conforman el latir, del cuerpo al que hacen vivir?

Nunca esperé que comprendieras cuando te escribía las primeras cartas lo que sentía por ti, pero hoy por hoy sé que lo comprendes igual que yo, exactamente igual, porque tú también sientes lo mismo... Me costó entender que la vida me quitará tanto amor de un plumazo y de repente me entregará ese amor multiplicado por infinito cuando yo no lo quería, pero ahora lo comprendo, se ha de errar una y mil veces y volvería a hacerlo si te encontrara de nuevo al final de mi camino.

Sabes que te amo incondicionalmente, tal vez como los libros o películas de amor que tanto me gustan y que siempre tienen un final feliz, los escritores son incondicionales ante ese final, si fuera un final triste nadie los leería... Tal vez por eso te amo de esa manera, porque se, que será un final feliz, y si no lo es, al menos, escribí varios capítulos felices junto a ti...






Nunca pensé en escribir poemas de amor para un chico, ni cartas románticas que dijeran lo que le amo, creo que aún me queda mucho por aprender, pero... Tengo toda una vida para aprender a escribírtelas, ¿No es así?

Aun me queda aprender a juntar muchos verbos, e incluso a pronunciarlos junto a frases que te abran mi corazón, pero mi amor, los que junto, vayan o no acompañados de palabras son sinceros...

Contigo he aprendido que el verbo amar existe, pero también el verbo construir, he construido una nueva vida junto a ti, más perfecta aún si cabía que la que tenía con mi familia… Entendí el significado de unión, y también el de la palabra por siempre…

Cuando te conocí pensaba que el corazón era simplemente un órgano del cuerpo que no servía para nada, pero… ¿Cómo puedo amarte tanto y tan profundo si ese amor no sale del corazón?

Tengo ese órgano lleno de cicatrices por errores cometidos, por amores perdidos, por pedazos entregados y que no fueron correspondidos, pero, la parte que te entregue a ti todavía la tengo intacta, permanece en su sitio y permanecerá para siempre cosida junto a la tuya.

Podemos ofrecernos miles de días más juntos, que pueden significar o no sueños para ambos, porque eres todo lo que quiero en mi vida.

Esta noche voy a cerrar los ojos, y volveré a abrazarte en mis sueños… Mañana, tal vez, cuando cierre los ojos, y los abra de nuevo, estarás a mi lado para siempre.

Pero pequeño, hay que tener paciencia, las cosas en la vida llegan, pensábamos que no llegaríamos a un año juntos, y llevamos casi nueve, así que, no te preocupes, que para mí, ESO, SIEMPRE SERÁS TU.



10 comentarios:

sabores compartidos dijo...

La miradas que nos interesan son las que nos hacen soñar. Nosotros no mandamos al corazón, él te maneja a su antojo, por eso es como un tira y afloja que te va haciendo aprender de los errores hasta que das en el clavo. El corazón es tan sabio que sabe como curarse las cicatrices, porque sino no cabria en el su poder de persuasion. Bueno me alegro de que el amor este presente en tu vida y lo sientas de esa manera, tu chico es afortunado por tenerte, por eso siempre sera él.
un beso y feliz semana

Tamara dijo...

Gracias por tus palabras, yo también soy afortunada de tenerle a él, nunca se sabe hasta cuando llegará, pero de momento, hay que disfrutarlo.

Un beso y buena semana a ti también.

Yo dijo...

El amor verdadero te hace gritar, conmoverte, te vuelve niño, te hace soñar.
El único amor real, por el que morirías a cambio de él, por quien andarías kilómetros y kilómetros, descalza, sin heridas que duelan; porque en el amor lo único que duele es su dolor, no el propio, por eso es amor incodicional, único.

No sabes cuantas de tus palabras las he sentido mías, yo amo así; sin barreras, sin límite, a corazón abierto.
Y lucho cada día para que esa llama que arde en mi pecho no se vea mitigada por errores del pasado. Hoy es hoy, tu corazón es sabio y te lo dice: Ama, y que no te importe nada más, abre tus alas y volad juntos, dale cobijo entre tus abrazos, y sereis uno por y para siempre.
Porque el amor es eterno, cuando es de verdad.

Disfrutalo cada día, pero lucha por él siempre.

Un abrazo con mucho cariño.

Mayte.

Allek dijo...

Es un gusto conocer tu blog..
te dejo un abrazo!

Tamara dijo...

Allek, me alegro de que te haya gustado, espero verte más veces por aquí. Un beso.

Tamara dijo...

Mayte, me alegro de que te hayas sentido identificada, creo que es bonito sentir un amor como ese, y ver que aunque pasa el tiempo sigues sintiendo lo mismo y con la misma intensidad.

Un beso.

Ricard dijo...

Hola Tamara.
Preciosa declaracion de amor.
Afortunado quien habla de este modo y dedica tan bellas palabras a quien ama.
Por suerte, comprendo perfectamente el lenguaje de tu escrito, ya que mi corazon esta plenamente feliz en este aspecto.
Felicidades a la persona que te merece.
Un abrazo.
Ricard

Manolo García dijo...

Hola!!

Toda una declaración de amor gritada a los 4 vientos. Te felicito porque no todos son/somos capaces de hacer algo así. A otros nos/les pasa que queremos expresarnos igual pero no dejan de ponernos trabas...

Ya lleváis 9 años, espero que sean 9 más multiplicado por otros 9, y que el amor dure toda la vida.

Besos.

Tamara dijo...

Manolo, yo tampoco lo he tenido fácil, si has leído algún otro de mis poemas, a veces me quejo de ser solo yo la que hago estás declaraciones, o de que no entienden porque las hago... Pero aun así, si lo sientes, debes hacerlas.
Gracias, yo también espero que sean nueve, multiplicado, no por nueve, sino por miles y miles, aunque bueno, nunca se sabe, de momento, me conformo con disfrutar cada día.
Un beso.

Tamara dijo...

Ricard, me alegro de que lo comprendas, son palabras que salen al pensar en él, y que supongo que cualquier persona que ame sentirá.
Las escribo, al pensar, que nueve años, no se me hacen largos cuando estoy a su lado. A veces nos reímos juntos pensando en la cantidad de cosas que hemos aprendido el uno del otro, y luego pensamos en cómo son de difíciles algunos comienzos, y soñamos con lo fácil que será más tarde.
Gracias por tus palabras. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...