Mañana empezamos

Me siento en la playa, observo el amanecer, oigo la brisa del mar, es presa de mis pensamientos,  tal vez de mis lamentos, de mis sonrisas,  Todo se ve tan bonito desde aquí, hasta el sol se ve más esplendido, y no importa madrugar, pues cuando ves algo tan hermoso, el sol saliendo, dándonos sus primeros rayos de sol para calentar el lugar donde nos encontramos, las sombras y tinieblas, empiezan a desaparecer, se ven los colores, desaparece la oscuridad




PIPIPIPIPIPIPIPIPI

¿Qué es esto? ¿Qué suena?
Abro los ojos, el sol ya ha salido, no hay brisa, sólo un calor sofocante, no hay playa, ni amanecer 
Estoy en mi habitación y he perdido el sueño, el motivo, no existen vacaciones, hoy terminamos el colegio, mañana empezamos los campamentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.