¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de junio de 2011

Mi lamento

Esta canción es de las que tiene truco, yo pensaba que iba a un amor perdido, pero... No, bueno sí, va a uno de los amores más grandes que alguien puede tener, y es el de alguien de tu familia que se va. Para el que haya escuchado esta canción alguna vez, y no se haya dado cuenta, podéis mirar el minuto 2.55, dice a quién va dirigida y bueno, son tantas verdades, porque cuando uno pierde a un ser querido, siente que el cielo le está castigando, se pregunta si le amo tanto como pudo, o podría haberlo hecho mejor... Me quedo con esto "ERES MI VIDA Y YA NO ESTÁS"

Se lo dedico a todas las personas que perdieron a alguien y que hoy mirarán esa canción con otros ojos. Un beso.



1 comentario:

San dijo...

Gracias Tamara por tu visita y por tus palabras. Me ha gustado tus dos blog.
Volveré a visitarte-
Un Beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...