¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de junio de 2011

Mis últimas letras

Mis últimas letras

No te gusta como escribo,
pero has llorado con mis letras,
si te gusta lo que digo,
mientras no lo haga en mis poemas
parecen anticuados mis versos,
pero en ellos tu te encuentras
ya que te escribo mi vida,
y también nuestra existencia
He escrito nuestra relación,
en mil papeles antes blancos,
he llorado nuestro amor,
y con ellos he soñado
y aun te preguntas porque,
porque no puedo dejarlo
porque en ellos esta la vida,
la vida que tanto he ansiado.

2 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Regalar un poema de amor al ser querido es como otra declaración de amor, por que cuando escribes lo haces con el corazón. Quien quiera entender que entienda, que decian Mago de Oz, ejeje
un beso

Tamara dijo...

Que razón tienes, pero cuando el que no lo entiende, es aquel al que va escrito, es un poco duro. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...