Isemay- Parte 16.1 VIVO


Sabía que se estaba enamorando de ella, pero era un sentimiento nuevo para él, tampoco consideraba que fuera tan malo amar, era cierto que te volvía vulnerable, pero si durante todo ese tiempo ella le había amado a él, porque no devolverla un poco de ese cariño. Isemay más que nadie sabría cuidarse de no hacerle daño. Además, negarse al amor no provocaría más que sufrimientos, podía apartarla de su lado, pero la echaría tanto en falta que no podría vivir con su ausencia, así que para que provocar más dolor, cuando lo sencillo era aceptar sus sentimientos.
Nunca hubiera pensado que cuando se enamorara por fín, sentiría tanta paz, tal vez siempre había estado enamorado de ella, pero su orgullo le había impedido ver más allá de su propio ego y sus obligaciones establecidas por otros, pero, ¿qué hubiera pasado si jamás se hubieran casado? ¿Hubiera soportado verla con otro hombre?, al fin y al cabo todos estos años había vivido en paz sabiendo que ella era su esposa y ningún hombre se la acercaría.
Oyó a Uwuain partiendo leña a través de la ventana, por donde ya entraba la claridad de la mañana, interrumpió sus pensamientos y volvió a mirarla, quería grabarse esa imagen en su memoria para los días en que no la tuviera a su lado.
-                            Quiero quedarme un rato más- se quejó al oír de nuevo a su amigo.

Comentarios

Marina Filgueira ha dicho que…
¡Hola Tamara!!!

Me alegra y me da felicidad, entrar en tu casa y que tú entres en la mía.
Así nos comunicamos sabemos lo que va haciendo una y la otra, aunque sea de cuando en vez. Por lo que he leído, estás bien ocupada. Ojalá sea para bien.

Me encanta este relato amoroso... Es una sencilla y bonita historia de amor, que con frecuencia ocurre en los estudiantes, bueno... o sin serlo también.

Tamara, que tengas mucha suerte en esas oposiciones.

Te dejo mi gratitud y mi estima. Un abrazo y se muy feliz.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Está experimentando, antes de que pase, el darse cuenta de lo que tuvo al perderla.

Suele pasar y muy a menudo, por suerte o desgracia :)

Un abrazo Tamara, que te vaya bien el estudio y hasta el finde.
Tamara ha dicho que…
Gracias Marina, la verdad, es que no creo que en aquella época hubiera muchos estudiantes jejejeje, pero puede trasladarse a la época que uno quiere, el amor, no entiende de siglos.
Me alegra que te pasaras por aquí, ya ves que si estoy muy ocupada jejeje. Una que tiene siempre mucho que hacer, solo que unas épocas más que otras, todo pasa, y esto, se paa el 26 de Noviembre.
Gracias por desearme suerte, un beso.

Daniel, a veces experimentar es darse cuenta de lo que perdiste y que no lo vas a recuperar... Espero que no sea el caso. Un beso.

Gracias Pilar, lo tomaré con calma, y Osmar espero que también, necesitará de mucha paciencia, para conquistarla de nuevo. Besos.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.