Isemay- Parte 25 MUERTO




Capítulo 25


Los días pasaron rápidos para la joven, pues su boda se acercaba, pero demasiado lento para los que esperaban un ataque desde el barco contrario, unas horas, anochecería, y asediarían el barco de Colen, no querían matar a nadie, pero a ella iban a sacarla de allí.
Osmar paseaba de un lado al otro del cuarto cuando llamaron a la puerta. Había estado realizando sobre un mapa los últimos cálculos de la ruta de huida, no se había separado de su esposa, para ahora caer en manos de las autoridades y terminar muriendo en la horca. Estaba seguro de que el rey intercedería por él antes los tribunales marítimos, pero ni aún así tenía la sentencia de libertad asegurada, y prefería no arriesgarse a dejarla viuda de verdad.
-                             Hemos recibido la señal, se están preparando- le indicó Colen a su amigo.
-                             ¿Aún sigues enfadado con tu esposa?- le preguntó al ver que no sonreía.
-                             Si no llegamos a revisar la bodega ahora estaría aquí con los cuatro niños- volvió a decir enfadado.
-                             Te echará de menos.
-                             Pero cuado llegue a casa voy a enseñarla…
-                             La harás otro hijo- sonrió Osmar- seguramente esta vez sea una niña.
-                             Preferiría no tener más mujeres a mi cargo- sonrió antes de marcharse- aunque una pequeña con cabellos plateados- soñó despierto- a Shira le encantaría.           
-                             Seguro que sí.
La tarde dio paso a la noche, y Osmar regreso a su camarote cuando ya no se podían distinguir las velas del barco adversario, estaba nervioso, puede que su esposa le reconociera, puede que no quisiera verle nunca más, pero aún así iba a sacarla de allí y llevársela muy lejos.
Sigilosamente su barco se fue silenciando, los hombres habían cenado y estaban preparados para la batalla, todos expectantes, la tensión que se respiraba en el ambiente era la propia de los minutos antes del combate, donde cada uno de los hombres se enfrentaba a sus fantasmas, pedía perdón por sus pecados y rezaba para no bajar al infierno en el caso de que muriera. Otros tantos, a los que sus mujeres habían acompañado, estarían en ese momento haciendo el amor apasionadamente, para que el recuerdo de esa última noche juntos estuviera en su memoria por el resto de sus días.

Comentarios

orthos62 ha dicho que…
Pues no se por que no le gustan las niñas al amigo de Osmar, a mi me encantan, siempre lo he preferido. Veremos que tal va el asedio y esperemos que no le pase nada a Isemay.
un besote niña
EldanYdalmaden ha dicho que…
ufffff, otra niña..... y encima rubia. Ya tenemos ahí al que inventó la familia numerosa..
Saludos Tamaraa
Tamara ha dicho que…
Orthos, es que Shira y Colen, son de un libro anterior que escribí, y que seguramente debí colgarlo antes que este, pero... Estaba escribiendo este cuando abrí el blog, y lo vi un aliciente para acabarlo jejeje. Así soy yo.

Pues Isemay tiene mala leche, pero es que Shira, es un tanto impulsiva, vamos que es un peligro andante, creo que hablo más adelante un poco sobre ella, pero, vamos que se esconde en los barcos de guerra con todos los niños, para no dejar a Colen solo, o por vivir las aventuras que vive él... No me parece mal, pero a Colen le tiene en un sinvivir jejejeje.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, yo creía que las inventoras de eso fueron mis abuelas y sus hermanas, mi abuela tuvo 7, la otra 8, y una hermana de mi abuela 17 y la otra 21... Así que si eso no es inventar familias numerosas jajajaja.

Un besazo Dany.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.