¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

30 de marzo de 2013

El demonio de me encontró

Este libro, me tocó en uno de los sorteos que os pongo siempre para que participéis, y me llegó a casa al poquito tiempo, es en papel, así que eso siempre ayuda a la lectura, y a que no se te olvide leerlo jejejeje. Después de terminarme el otro día el libro de los Dream Hunter. Me puse corriendo a leerme este.

La portada es muy sugerente, como podéis ver, llama muchísimo la atención las dos manos que casi se tocan y el resplandor del fondo. El marcapáginas que me mandó con el libro lleva esa misma portada por ambos lados, así que también me gusto mucho.

Raquel, nos introduce en el mundo de Gisela, una muchacha joven, cuyos padres están en el paro, su novio la acaba de dejar, y su sueldo es el único que entra a casa. Una muchacha luchadora, valiente y con unas bases de educación muy fuertes, ANTE TODO, NO HACER MAL.

Pero todo cambia, cuando a la salida del trabajo su mundo se le desmorona, y aparece la realidad que se vivió en muchos lugares, terremotos, tsunamis, etc.

El problema, es que esta vez, no es la madre naturaleza la que se queja del abuso que hacemos los humanos del planeta. Esta vez, es Dios, el que envía la limpieza de la tierra... Podría asemejarse con el fín del mundo.

Ángeles y demonios, ven una puerta abierta el mundo humano, junto a ellos va una lista, ¿Dónde debe ir Gisela? Al cielo, o al infierno.

El libro tiene un lenguaje muy sencilla y fácil de leer, sin palabras técnicas y rebuscadas, por lo que veo que es una gran novela juvenil. A pesar de lo que podáis pensar, en ningún momento hace alusión a la religión en sentido peyorativo, aunque sea el Dios de los cristianos el que quiere destruir el mundo.

Yo me lo he leído en tres días, por lo que podéis ver que me ha enganchado. Solo tengo una pega al libro, y es que aunque hasta el último momento hay sorpresas, muy pronto empiezas a saber que es lo que le atrae en verdad a Gisela, y por lo tanto, eso quita parte de la emoción al libro, claro que, esa es solo mi opinión.

Os invito a leerlo, y a que paséis por la página de Raquel dejándola vuestra opinión... He podido ver que el libro cuesta solo 6 Euros, así que es barato y una buena inversión.


No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

6 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Felicidades por ganar el libro, tiene muy buena pinta y por lo que cuentas vale la pena, así que intentaré encontrarlo por aquí, gracias por la reseña.

Besos.

Jessica dijo...

Qué buena pinta tiene el libro, lo apuntaré en mi lista de cosas por hacer.

Un abrazo!

Tamara dijo...

Aglaia, la verdad es que me hubiera gustado ganar también el tuyo. Un besazo.

Tamara dijo...

Buena idea Jessica. Un besazo.

Páginas Románticas dijo...

Muchas gracias por la reseña Tamara!

Acabo de volver de vacaciones y ya me has alegrado el regreso!

Ahora la subo a mi blog :)

Besos!!

Tamara dijo...

Gracias Raquel, me alegra que te gustara. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...