¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de marzo de 2013

Fondos blogger: Dulce 3


Aquí esta el fondo para esta semana, os recuerdo que el código se inserta como gadget HTML en vuestro blog, si tenéis alguna duda, podéis consultar el tutorial para poner los fondos que encontraréis en la pestaña.

17 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Uhmm y tan dulce, de fondo la melodía del violín.....
Un abrazo

Nena Kosta dijo...

Muy bonito y elegante, Tamara.
Un beso.

Aglaia Callia dijo...

Qué fondo más bonito, te quedó muy bien, felicidades.

Besos.

Susana Deseo Libros dijo...

Un fondo muy elegante, me gusta la combinación de colores.
Besos.

karras dijo...

Me encanta el detalle del violin. Es un instrumento mágico y toca con magia alli donde se encuentre.... como en este fondo. Besotes.

Tamara dijo...

jejeje y que dulce esa melodía Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Nena y bienvenida. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Susana. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Karras. Un besazo.

Rosana Martí dijo...

Es muy bonito Tamara, me gusta mucho el color y los elementos.

Besitos guapa y gracias por tus ánimos.

Citu dijo...

Lindo fondo , te mando un beso y te me cuidas

Elisa Paez dijo...

Bonito fondo Tamara, elegante y sencillo

Elisa Paez dijo...

Bonito fondo, Tamara, elegante y sencillo

Tamara dijo...

Gracias Rosana, me alegro de que te guste. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu, otro besazo.

Tamara dijo...

Gracias Elisa, un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...