¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de marzo de 2013

Foto del viernes: Barbie

Esta Barbie ha sido mi última adquisición, me la regalo Berek, que bien me conoce...


Y aquí esta, dentro de su caja...



Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

8 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Muy bonita, no había visto nunca una Barbie así, será que hace mucho no compro ninguna.

Besos.

Francisco Espada dijo...

Porque me has dicho que es una Barbie y te creo, pero pensé que ibas de boda. ¿Seguro que no eres tú vestida de Valentino?

Besos

luis alvarez dijo...

Mi preferida era "Barbie enfermera" XD broma..
Bendiciones :)

Tamara dijo...

Aglaia es raro verlas, son barbies de colección. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja no Francisco, pero por el pelo na más e? jejejeje

Tamara dijo...

Luis, esa no la tengo, pero si la veterinaria jajaja. Un besazo.

Amelia dijo...

que bonita essssssssssssss!!! es preciosa, señor cuando tengas tu casa, tendrás que buscar una estanteria o algun armario de cristal para que no se te deterioren y te serviran de decoración ¿lo has pensado? es muy bonita

un besito.Amelia.

Tamara dijo...

Amelia jejeje, tenía pensado poner una vitrina, con todas las que tengo, yo no quiero figuritas por mi casa, solo tendré barbies jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...