¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de marzo de 2013

Nuevo concurso

Esta vez os traigo un nuevo concurso hasta el blog, me he enterado por el club de la escritoras y la verdad me ha parecido una buena idea apuntarme.

Click aquí

Se sortean 8 libros, por lo que habrá 8 ganadores, entrar y comprobarlo: http://magiayhechizoseternos.blogspot.com.es/2013/02/concurso-2-aniversario.html

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

6 comentarios:

Cookyta C.C.N dijo...

Enhorabuena amiga suerte!!!! seguro te los llevas,
un brazo para ti y feliz sabado

Tamara dijo...

Gracias Cookyta, me gustaría. Un besazo.

Francisco Espada dijo...

Me cuesta mucho rechazar ninguna de tus propuestas, pero estoy sobrepasado y no me da el tiempo para atender a todos los frentes. Considérame perdedor, pero que por eso no pierda tu amistad. Te sigo.

Un abrazo

Tamara dijo...

Uys Francisco, no te creas que yo no me apunto a la mayoría, pero un día que tuve tiempo probé a todas, que regalan librillos y siempre es bueno para una que le tanto como yo, me ahorro mucho dinerillo jejeje. Un besazo.

angy.w dijo...

Gracias por anunciar el sorteo! :)

Tamara dijo...

De nada Angy, un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...