¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

29 de marzo de 2013

Regalo para ElDanY

Después de los dos regalitos que nos hecho Dany en estos últimos días, yo me había propuesto hacerle uno a él, ya que hizo 200 seguidores el otro día, que ya son 208, como pasa el tiempo, y como suben de rápido los blogs que valen... Ve a su blog:


Espero poderle hacer dentro de nada otro regalito por los 300.


Me va a matar por lo que le hice a su diablillo, pero es que, tiene su parte de ángel y su parte de demonio, tiene su parte de cielo, y su parte de terrenal... Todo tiene una explicación.

Aun así, mi regalo no solo va para sus 200 seguidores, ni tampoco para su blog, se lo hice para él como persona. Al que lo conoce, seguro que coincide conmigo, en que él se merece más premios que su blog.

Y bueno, como veréis a continuación, le he apadrinado, ¿el motivo? Hace un tiempo, él se propuso dejar su blog, paso de tener muchísimas visitas, a tener menos, y al llevar muchos años funcionando, él pensó que había perdido fuelle. Pero no es eso... Es que yo creo que todos los blogs necesitan a veces una ayudita, y blogger, no es que ayude mucho últimamente, con la de cambios que hace, así que bueno... ¿Por qué no ayudarnos entre nosotros?

Os propongo que le sigáis, él os seguirá a su vez y además os dará un regalito. ¿Qué más se puede pedir?

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

12 comentarios:

Yiyi M dijo...

Esta dindo :D
Saluditos!!

Citu dijo...

te quedo muy lindo y en eso tienes razón cuando haces un blog le metes muchas cosas.

Locura de lectura dijo...

Ohh, pues un detalle que has tenido con él muy bonito. Los banners muy chulos. Saludos

Amelia dijo...

que detallazoooooooooooooo, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa el regalo que le has hecho a Dani, porque detrás de cada palabra la respalda la REALIDAD, es así, Dani es una persona muy buena.
Un beso Tamara. Amelia.

Elisa Paez dijo...

Es todo un detallazo, Tamara.
Y el diablillo es genial, está chulísismo.
Besito;)

EldanY dalmaden dijo...

Increíble el regalo que me has hecho, bueno, los regalos, la imagen, que me la llevo ahora mismo para mi blog y tu explicación de lo que estuve a punto de hacer, abandonarlo.
Gracias a vuestro apoyo, me he cargado las pilas y me va a dar igual si no entran miles de visitas, total, casi no conocía a nadie, ahora, las que tengo, son las que quiero, las vuestras, las de los que día a día me aguantáis, por eso os merecéis este premio también y todos los que vengan.

Un abrazo diablilla, me ha encantado.

Tamara dijo...

Muchas gracias Yiyi. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Citu, y le das mucho de ti mismo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Locura de lectura. Un besazo.

Tamara dijo...

Amelia, me alegra mucho que te haya gustado. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Gracias Elisa. Un besazo.

Tamara dijo...

Sabes Dany? Es el mejor regalo que podías hacerme, no abandonar. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...