¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

29 de marzo de 2013

Reseña de Luis sobre "Latidos"

Hace unos días, uno de los seguidores del blog, me escribió para decirme que había leído "Látidos" dos veces y que le había gustado. Rauda y veloz, le pedí si podía darme su opinión sobre el mismo, para que vosotros también la supiérais. No es la primera reseña que hacen sobre mi librillo, así que bueno, no esta mal saber una opinión más.

Os invito a visitar el blog de Luis, es un fantástico escritor, y tiene muy poquitos seguidores, lo que es una pena: http://loquetransformo.blogspot.com.es/


                                 Latidos

Sin ser yo un crítico literario, humildemente creo tener buen gusto en cuanto a libros.

Leí 3 veces “Latidos”, para poder dar una buena opinión, la mejor que podría dar. Y me encantó la historia, encontré la introducción muy buena,  tanto que ya al leer la primera página, uno queda atrapado con la historia  y queriendo seguir leyendo más.

El argumento es muy bueno también, logró hacerme pensar más allá  (lo que es un gran mérito), todo aquello habitual, del equivocarnos al tomar una decisión y luego lamentarnos cuando ya es muy tarde.

El final es abierto, cosa que siempre prefiero, pero en esta oportunidad me gustó tanto, que deseé que la historia fuera más extensa y terminaran siendo 3 y no 2.

Te felicito Tamara, escribes muy bien, espero leer a futuro mucho más historia tuyas.

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

4 comentarios:

luis alvarez dijo...

Pues muy linda reseña sobre latidos XD...es que la historia es atrapante, todo va sucediendo de forma tan continua que cuando uno comienza a leerlo no para esta terminarlo...me gusto mucho "latidos" :)
Bendiciones...

EldanY dalmaden dijo...

Escribes muy bien Tamara y todo tiene su recompensa, Luís ha sabido plasmar con su reseña la esencia de tu relato y me pasa lo mismo, quiero másssss.

Un abrazo.

Tamara dijo...

jejeje pues nada Luis, ahora te invito a leer el otro que también es cortito. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Dany, si no tengo tiempo jajajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...