¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de marzo de 2013

Stick it

La verdad es que es una película que había visto recomendada, y si, me ha gustado, se pasa una tarde entretenida, pero tampoco es la mejor película del mundo... trata de una joven con problemas que es enviada por su padre a una academia militar, pero que por fortuna del destino una academia de gimnasia decide darla una oportunidad, cierto es que para ello paga su padre.

La joven hace años que había competido ya, y llegó a los mundiales, pero... Su vida familiar la descoloca y termina dejándolo a las puertas de ganar el oro.

Ahora vuelve, sin energías, solo con ganas de pagar la condena que la han impuesto, pero termina conociéndose más a si misma, aprendiendo a trabajar en equipo y enseñando al mundo que no hay nadie perfecto, pero siempre hay personas que sobresalen sobre otras en algunas cosas, y eso hay que valorarlo sin juzgar el pasado.

Si quieres entretenerte te recomiendo que la veas. Además, al que le guste el actor de crepúsculo, uno de los hermanos de Edward, le encontraréis aquí.

Un besazo.

8 comentarios:

R dijo...

No conocía esta movie, pero seguro que me gustará!! el trailer se ve genial!! muchas gracias por compartirla un enorme beso Tamara :D
Que tengas excelente fin de semana.
RBC

Piruja dijo...

Hola Tamara, la he visto varias veces y como tu dices esta muy bien para pasar un rato entretenido, menuda lección les da a todos verdad?, y la chinita como se ríe de ellos también eh? jeje

Besos.

Cookyta C.C.N dijo...

Dirian en mi país una pelicula palomera, buena cuando uno no tiene otra cosa que hacer, parece buena la trama, a ver si la encuentro, no la he visto te recomiendo "asesinos del tiempo" esta buenisima y de miedo "mama" la acabo de ver en el cine uyyy de miedo jejeje me gusto!!
saludos

Tamara dijo...

Gracias R, espero que te guste, ya me dirás. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja si Piru, es buena. Un besazo.

Tamara dijo...

A mi es que las de miedo, me dan mucho yuyu COokyta jejeje. Un besazo.

Citu dijo...

Uy gracias por la recomendación un beso y t eme cuidas tamara

Tamara dijo...

Citu espero que te guste la peli. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...