¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de abril de 2013

Fondo blogger: ¿Quién dijo que el rosa y el verde no pegan?



Y aquí te dejo el código para que lo insertes en tu blog si te gusta, con el resto, sabéis que si queréis un fondo, me sirve un poco de entretenimiento y bueno, sin prisas, pruebo a hacerlos jejejeje.


Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

27 comentarios:

Cookyta C.C.N dijo...

hermoso!!! sin palabras... eres genial

un saludo

Cookyta C.C.N dijo...

hermoso!!! sin palabras... eres genial

un saludo

Patricia dijo...

Es un bonito y femenino fondo de blog!! Tienes razon el rosa y verde se juegan bastante bien en esos tonos, gracias por compartir,
saludos,

Charo dijo...

La verdad es que hay muchas personas que piensan que el rosa y el verde como que ... nooo , pero al ver tu Fondo me resulta una bonita combinación , fresca y alegre.
Un abrazo

EldanY dalmaden dijo...

Yo no, yo no.
Queda bien.
Abrazos

Elisa Paez dijo...

Precioso, Tamara.
Original y vaya que pegan el rosa y el verde, quedan geniales.
Besos;)

Aglaia Callia dijo...

Qué bonito, Tamara, sí que pegan estos colores, me encantan los tonos que has elegido y cómo los has unido.

Besos.

Génesis García dijo...

esta muy bonito*-*

Piruja dijo...

Hola Tamara, pues la combinación queda muy bien, bonito fondo:)

Un besote.

Amelia dijo...

preciosoooooooooooooooooo

un beso.Amelia.

Carmen dijo...

A mi me encanta esta combinación. Sólo tenemos que mirar en la Naturaleza y descubriremos preciosidades como esta. Un abrazo desde aula de infantil.

Tamara dijo...

Gracias Cookyta. Un besazo.

Tamara dijo...

Me alegra que te haya gustado Patricia. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Charo. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja, gracias Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

Elisa, pues muchas graciassss. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Génesis. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Piru. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Amelia. Un besazo.

Tamara dijo...

Además de verdad Carmen, que la naturaleza mezcla todos los colores. Un besazo.

Lourdes dijo...

Una geniaaa, me encantó.
Un beso grande

Tamara dijo...

Gracias Lourdes. Un besazo.

Catapzia dijo...

Esta muy lindo!!
Cariños!

Tamara dijo...

Muchas gracias Catapzia. Un besazo.

Francisco Espada dijo...

Quien dice eso es porque nunca ha visto un rosal.

Besos

Tamara dijo...

buena reflexión Francisco. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...