¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de abril de 2013

Foto del viernes: Un descanso



Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

18 comentarios:

PACO HIDALGO dijo...

No está mal ese descanso, ese reposo el guerrero, que tan gráficamente nos dejas con ese espectacular paisaje con las alforjas llenas. Un fuerte abrazo desde ArteTorreherberos.

Charo dijo...

Un descanso , eso es lo que nos hace falta a todos porque yo los viernes ya estoy casi Off . Y más descanso sería en un lugar tan maravilloso como el de la Foto que debe ser una gozada.
Un abrazo

karras dijo...

Y que descanso diooooos. Lo que daría por meter los pies en esa charca. Besotes.

Leyna dijo...

Me gusta la foto, transmite, pues eso, descanso :)

Besoooooos ^^

Aglaia Callia dijo...

Es ver esa imagen y me dan unas ganas de tomar ese descanso que mencionas, qué falta hace.

Besos.

Francisco Espada dijo...

No creo que quien soltó las mochilas esté pescando; es poco probable. Puede estar bañándose en otra poza inmediata o liberando su cuerpo de residuos sólidos en el matorral que está fuera del encuadre: para cualquiera de las tareas no es propia la mochila.

Besos

PEPE LASALA dijo...

Eso es creatividad Tamara. Me ha encantado, y el paisaje precioso. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Ana Martinez dijo...

Una bonita foto que resume lo que sentimos todos al llegar el viernes, jeje Un bes y disfruta de tu merecido descanso.

Sindel dijo...

Que lindo sería poder tomarme un descanso así. La foto me deja con la intriga de dónde están o que estarán haciendo los dueños de las mochilas.
Un besote.

Tamara dijo...

Paco y tan merecido descanso jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Por eso pensé que pegaba la foto para hoy Charo jejejej. Un besazo ¿has descansado?

Tamara dijo...

Karras, debe estar helada jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Leyna, la describí bien entonces? Un besazo

Tamara dijo...

Aglaia, pues descansemos, pero sin mojarnos que debe estar helada. Un besazo

Tamara dijo...

Francisco, estaban de senderismo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Pepe. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Ana, además de verdad, que descanso el viernes. Un besazo.

Tamara dijo...

Sindel, pues el dueño de una de ellas estaba tomando la foto, el otro no lo se jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...