¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de abril de 2013

Índice de Isemay

Últimamente ando maquetando Isemay, porque quiero daros una sorpresilla a todos, hay cosas que he cambiado... Esta claro que el del blog, se quedará como la versión extendida jajajaja.

Pero he pensado, colgaros esta entrada para dejaros todos los capítulos de Isemay seguidos, de esta forma, los que no lo leyeron, pueden seguirlos aquí.

Podréis acceder a ello desde la pestaña colocada arriba.

NOTICIAS



CAPÍTULO 1



CAPÍTULO 2





CAPÍTULO 3



CAPÍTULO 4




CAPÍTULO 5



No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

4 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Se ve que eres una persona muy ordenada, estructurada y organizada.

Besos

Tamara dijo...

Me has conocido a la perfección Francisco, pero... dentro de mi desorden soy todas esas cosas. Un besazo.

Citu dijo...

gracias

Tamara dijo...

De nada Citu, un placer. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...