¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de abril de 2013

Opinión sobre Latidos

Ya sabéis que no soy muy dada a que escriban sobre mí jejejeje, me da vergüenza, pero... Resulta que Elisabeth y Urian, estas fantásticas hermanas a las que sigo desde hace relativamente poco (unos meses), me han obsequiado con una opinión sobre "LATIDOS" y la verdad que no estoy acostumbrada yo a estas cosas jejejejeje, pero me hace mucha ilusión.

Os dejo el enlace para que lo leáis y me digáis que os parece la opinión, y bueno, que comentéis y las sigáis jejejeje, son geniales.


Podéis leer el libro, librillo, novelilla, lo que sea, de 13 páginas, pinchando AQUÍ, si lo descargáis es más sencillo.

También ha sido reseñado por LUIS, SUSANA y GÉNESIS, pinchar en sus nombres para ver que dijeron.

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

18 comentarios:

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Felicidades!!! He leído lo que han dicho y coincido en que si bien es una historia corta es muy linda y triste....
Eres una muy buena escritora y ahora espero lo que les comentaste a las chicas Urien, el libro dedicado a la hija >_<
Besitos =)

luis alvarez dijo...

Vuelvo a decir, que "Latidos" me gusto mucho..y creo que me gustaría una segunda parte de esta historia :)
Bendiciones Tamy :)

Citu dijo...

felicidades, te mando un beso. Y ami me pasa lo mismo con mis libros

Aglaia Callia dijo...

Enhorabuena por la reseña, Tamara, tu historia es genial.

Besos.

Génesis García dijo...

felicidadeees la verdad a mi me gusto un montonazo :D saludos

EldanY dalmaden dijo...

Te felicito por la nueva reseña y es que, ciertamente, escribes de maravilla.
Muchas más reseñas te llegarán porque te lo mereces.
Un abrazo.

Francisco Espada dijo...

Pues resulta que no sé cómo he podido llegar hasta aquí sin "Latidos", pero ni siquiera lo había comentado.

Me alegro de ese reconocimiento al que me uno.

Besos

Charo dijo...

Ya me he descargado tu Libro y a ver si lo leo esta noche , creo que me va a gustar , ya te comentaré .
Un abrazo azul Pitufino

Elisa Paez dijo...

He leído las reseñas y te felicito, en cuanto tenga un ratito leo latidos.
Besos;)

Tamara dijo...

jejeje My favorites, tendré que hacerlo si. Un besazo.

Tamara dijo...

Luis pues me pondré a ello. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu. Un besazo.

Tamara dijo...

gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Génesis. Un besazo.

Tamara dijo...

Espero Dany, pero pocas son de Isemay. Un besazo.

Tamara dijo...

Francisco, te invito a leerla. Un besazo.

Tamara dijo...

Espero que si Charo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Elisa, ya me dirás. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...