¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

1 de abril de 2013

Premio de Nuño

Esta vez, el premio viene de la mano de Nuño y es muy sencillito, por lo que espero que los nominados lo recojan jejejeje.

Creo recordar que no es la primera vez que recibo este premio, pero no por ello me hace menos ilusión...

Este es el premio:


El blog desde el que me lo han dado, que por supuesto, os invito a visitar y mirar que cabecera más chula tiene...



La pregunta que hay que contestar:

¿Que libro aconsejamos para una persona que comienza a leer?

Pues bien jejejeje, depende del género que le guste, le encantará un libro u otro, en mi caso, aconsejo para variar un poco, y decidiendo conocidos bloggeros jejejeje:

Fantasía: Los reinos de Overlastar I y II- ElDanY
Romántica: El guardián de mi corazón- Brianna Callum.
Juvenil: Las feas también se enamoran- Elisabeth Urian.
Historia: Centinela del sendero (No es un libro, es un blog)- Jorge Donato.

Así que bueno, esos son mis consejos...

En cuanto a los nominados, sigo con lo que digo otras veces, serán aquellos a los que quiero conocer un poquito más :
















No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

28 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Uyuy, yo tb recibí este premio hace tiempo pero lo haré de nuevo, vamos a premiar a los nuevos seguidores.

Gracias por dármelo profe.

Abrazozozote

Aglaia Callia dijo...

¡Felicidades por el premio!

Besos.

Fiaris dijo...

¡Gracias por el premio,suelo ser trasgresora y no contestar a las preguntas jajaja pero me llevo el premio encantada,abrazotes buena semana.

Carmen dijo...

Hola Tamara, Soy Carmen y colaboro en el blog El arte en mi escuela. Muchas gracias por el premio¡¡CLARO QUE ME HACE ILUSIÓN!! Lo que pasa es que yo no soy la administradora. Si el premio es para el blog supongo que Laura hará lo que tenga que hacer. Pero como lo has dejado en mi entrada, si no te importa me lo llevo a mi blog de aula donde publiqué esta entrada. Te felicito por este blog. El título me encanta, has conjugado dos palabras que me fascinan y en mi blog hay muchas experiencias relacionadas con ellas. Muchiíííísimas gracias y un abrazo con mucha alegría desde aula de infantil. Si hay alguna objección me lo haces saber. Gracias otra vez.

Charo dijo...

¡ Enhorabuena por el Premio! y me voy a ver ese Blog que nos recomiendas .
Un abrazo

Camilla Mora dijo...

¡Felicitaciones!! Besos

Ariel dijo...

Hola Tamara, buenos días,
muchas gracias por la nominación,
lo subo en breve,
disculpa si no cumplo con todas las reglas, hace tiempo decidí dejar de hacerlo, pero igual lo colocaré en el post actual.

mil gracias por acordarte de mi blog
besos y abrazos

BJ dijo...

Gracias Tamara, y si que me hace mucha ilusión el premio.
Ya que no suelo recibir ningúno.
Un saludo y gracias

BJ dijo...

Como es la primera vez,no entiendo a que se refieren con cumplir las reglas.
Un saludo

Pilar Jiménez Hornero dijo...

Muchas gracias por el premio, Tamara! Me ha hecho mucha ilusión.

Gracias y un abrazo,
Pilar

BJ dijo...

Ya tengo claro lo de las reglas.
Un saludo

Tamara dijo...

jajaja Dany, pues si, es uan buena opción. Un besazo

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Fiaris. Un besazo.

Tamara dijo...

Bueno Carmen, espero que Laura lo recogiera y claro que no me importa que lo lleves al tuyo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Charo, te gustará. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Camilla. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Ariel. Un besazo.

Tamara dijo...

Ya ves que conmigo si BJ. Un besazo.

Tamara dijo...

BJ, se refiere a las normas del premio. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias a ti Pilar por venir a por él. Un besazo.

Tamara dijo...

Me alegro BJ, voy a visitarte. Un besazo.

José Manuel dijo...

¡Hola Tamara! Paz y Bien.

Aunque con algo de retraso, y te pido perdón por ello, quiero agradecerte que hayas considerado digno de reconocimiento nuestro trabajo en el blog "Reli en Grande" con este premio, a pesar de no estar orientado específicamente al incentivo de la lectura, pero nos parece una actividad básica que debe fomentarse desde todos los ámbitos posibles.

Muchas gracias.

Un fuerte abrazo.

José Manuel

Tamara dijo...

Jose Manuel nunca es tarde venir para a por el premio. Un besazo.

CARLOSRLUN dijo...

Buenas noches, checando mis comentarios en mi blog "www.rodesp.blogspot.mx", me encontre con un link ke me dirigia a este lugar sobre un premio, si me pudieran explicar de que trata se los agradeceré. Gracias por su visita.

Tamara dijo...

Carlos solo tienes que seguir las instrucciones del post. Un besazo

Brianna Callum dijo...

¡Felicitaciones por el premio Tamara! Y ahora quiero agradecerte de corazón que hayas considerado mi novela para recomendarla. ¡Muchas, pero muchas gracias!
Un abrazo.

Tamara dijo...

Bueno Brianna, las gracias a ti por permitir que la leamos. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...