Premio de Nuño

Esta vez, el premio viene de la mano de Nuño y es muy sencillito, por lo que espero que los nominados lo recojan jejejeje.

Creo recordar que no es la primera vez que recibo este premio, pero no por ello me hace menos ilusión...

Este es el premio:


El blog desde el que me lo han dado, que por supuesto, os invito a visitar y mirar que cabecera más chula tiene...



La pregunta que hay que contestar:

¿Que libro aconsejamos para una persona que comienza a leer?

Pues bien jejejeje, depende del género que le guste, le encantará un libro u otro, en mi caso, aconsejo para variar un poco, y decidiendo conocidos bloggeros jejejeje:

Fantasía: Los reinos de Overlastar I y II- ElDanY
Romántica: El guardián de mi corazón- Brianna Callum.
Juvenil: Las feas también se enamoran- Elisabeth Urian.
Historia: Centinela del sendero (No es un libro, es un blog)- Jorge Donato.

Así que bueno, esos son mis consejos...

En cuanto a los nominados, sigo con lo que digo otras veces, serán aquellos a los que quiero conocer un poquito más :
















No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Uyuy, yo tb recibí este premio hace tiempo pero lo haré de nuevo, vamos a premiar a los nuevos seguidores.

Gracias por dármelo profe.

Abrazozozote
Aglaia Callia ha dicho que…
¡Felicidades por el premio!

Besos.
Fiaris ha dicho que…
¡Gracias por el premio,suelo ser trasgresora y no contestar a las preguntas jajaja pero me llevo el premio encantada,abrazotes buena semana.
Carmen ha dicho que…
Hola Tamara, Soy Carmen y colaboro en el blog El arte en mi escuela. Muchas gracias por el premio¡¡CLARO QUE ME HACE ILUSIÓN!! Lo que pasa es que yo no soy la administradora. Si el premio es para el blog supongo que Laura hará lo que tenga que hacer. Pero como lo has dejado en mi entrada, si no te importa me lo llevo a mi blog de aula donde publiqué esta entrada. Te felicito por este blog. El título me encanta, has conjugado dos palabras que me fascinan y en mi blog hay muchas experiencias relacionadas con ellas. Muchiíííísimas gracias y un abrazo con mucha alegría desde aula de infantil. Si hay alguna objección me lo haces saber. Gracias otra vez.
Charo ha dicho que…
¡ Enhorabuena por el Premio! y me voy a ver ese Blog que nos recomiendas .
Un abrazo
camilla mora ha dicho que…
¡Felicitaciones!! Besos
Ariel ha dicho que…
Hola Tamara, buenos días,
muchas gracias por la nominación,
lo subo en breve,
disculpa si no cumplo con todas las reglas, hace tiempo decidí dejar de hacerlo, pero igual lo colocaré en el post actual.

mil gracias por acordarte de mi blog
besos y abrazos
Anónimo ha dicho que…
Gracias Tamara, y si que me hace mucha ilusión el premio.
Ya que no suelo recibir ningúno.
Un saludo y gracias
Anónimo ha dicho que…
Como es la primera vez,no entiendo a que se refieren con cumplir las reglas.
Un saludo
Pilar Jiménez Hornero ha dicho que…
Muchas gracias por el premio, Tamara! Me ha hecho mucha ilusión.

Gracias y un abrazo,
Pilar
Anónimo ha dicho que…
Ya tengo claro lo de las reglas.
Un saludo
Tamara ha dicho que…
jajaja Dany, pues si, es uan buena opción. Un besazo
Tamara ha dicho que…
Gracias Fiaris. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Bueno Carmen, espero que Laura lo recogiera y claro que no me importa que lo lleves al tuyo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Charo, te gustará. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Camilla. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ya ves que conmigo si BJ. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
BJ, se refiere a las normas del premio. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias a ti Pilar por venir a por él. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Me alegro BJ, voy a visitarte. Un besazo.
José Manuel ha dicho que…
¡Hola Tamara! Paz y Bien.

Aunque con algo de retraso, y te pido perdón por ello, quiero agradecerte que hayas considerado digno de reconocimiento nuestro trabajo en el blog "Reli en Grande" con este premio, a pesar de no estar orientado específicamente al incentivo de la lectura, pero nos parece una actividad básica que debe fomentarse desde todos los ámbitos posibles.

Muchas gracias.

Un fuerte abrazo.

José Manuel
Tamara ha dicho que…
Jose Manuel nunca es tarde venir para a por el premio. Un besazo.
carlosrlun ha dicho que…
Buenas noches, checando mis comentarios en mi blog "www.rodesp.blogspot.mx", me encontre con un link ke me dirigia a este lugar sobre un premio, si me pudieran explicar de que trata se los agradeceré. Gracias por su visita.
Tamara ha dicho que…
Carlos solo tienes que seguir las instrucciones del post. Un besazo
Brianna Callum ha dicho que…
¡Felicitaciones por el premio Tamara! Y ahora quiero agradecerte de corazón que hayas considerado mi novela para recomendarla. ¡Muchas, pero muchas gracias!
Un abrazo.
Tamara ha dicho que…
Bueno Brianna, las gracias a ti por permitir que la leamos. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.