Premio de Susana Basanta


Más vale pasar tarde que nunca a recogerlo y es que chicos, perdonarme, pero últimamente desde el aumento de seguidores, también han aumentado los comentarios, y como no puedo contestarlos al día, cuando miro, en días como el de ayer, tengo 171 comentarios sin contestar, y podéis entender que me vienen hasta sudores jejejejeje.

Para que luego Francisco Espada, me diga que tengo pocas cosas que hacer jejejeje. Ya de paso aprovecho la entrada para deciros que están al caer las oposiciones, y ya sabéis como va esto, me tomo un tiempo de descanso, hay cosillas programadas, por lo que el blog seguirá y sabéis que a la vuelta os visitaré, de momento veo algunos de vuestros blogs diariamente para que no se me vayan acumulando.

Pero... ya veis, que en este caso, si llego un poco tarde a recoger el premio... Muchas gracias Susana por concedérmelo.

Reglas:

-Agradecer el premio a quien me lo ha otorgado: Muchas gracias Susana, os invito a visitarla... http://nuncahevistonadacomotusojos.blogspot.com.es

-Compartir siete cosas sobre uno mismo:

Como este premio ya lo hice, y ya sabéis mucho sobre mí, pues os dejo el enlace para el que no lo leyó si quiere leerlo y conocerme: SIETE COSAS SOBRE MÍ

-Dar el premio a 15 blogs:


No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

Comentarios

Ana Martínez ha dicho que…
Veo que se te acumula el trabajo, je,je Enhorabuena por el premio. Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Qué lindo regalo! Enhorabuena!
Aglaia Callia ha dicho que…
Enhorabuena por el premio, me alegra mucho por ti.

Besos.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Como dice mi madre, pasito a paso y que dure.
Despacito y ya tendrás tiempo de hacer más cosas por aquí, relax.

Un abrazo.
Sindel Avefénix ha dicho que…
Felicidades Tamara, más que merecido este premio, me encanta tu blog!!!
Un beso enorme.
Mela ha dicho que…
Hola Tamara, muchas felicidades.
Te lo mereces.
Besos
luis alvarez ha dicho que…
171 comentarios sin contestar XD que estresante debe ser..el costo de la fama XD...
Felicidades por el premio tamara..y gracias por comentarme...
Bendiciones...
Ceciely ha dicho que…
Felicitaciones Tamara por todos esos premios. Merecidos los tienes. Gracias por visitarme.
Abrazos efusivos
J.P. Alexander ha dicho que…
Felicidades, por el premio
Genesis Garcia ha dicho que…
que bueno todos esos comentarios y felicidades por tus nuevos seguidores y el premio muack :D
Francisco Espada ha dicho que…
De todo corazón y con todo mi cariño, te deseo éxito en la oposición.

Besos
Jatniel Rodríguez ha dicho que…
Gracias! Se agradece el gesto, jejeje un abrazo desde Venezuela
Isabel ha dicho que…
Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por compartirlo conmigo. Un abrazo.
Vene ha dicho que…
Hola Tamara!
Muchas gracias por el premio. Me lo llevo a ¡Baya Reli!.
Gracias también por seguir mi blog, espero y deseo que te ayude. Yo no conocía el tuyo, pero gracias a este premio ya lo tengo en mi lista de blogs interesantes.
Muchas gracias de nuevo!
Un abrazo!
Tamara ha dicho que…
ya ves Ana, y mucho trabajo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Jessica. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Eso intento Dany, eso intento. Un besazo y otro para la mami.
Tamara ha dicho que…
Gracias Sindel. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Mela. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Luis, a veces los veo y digo fff, mañana, pero claro es que mañana son más jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Ceciely. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Citu. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Génesis, un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Francisco, la necesitaré. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias a ti Infiltrado. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias a ti Isabel. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Añadido a seguidores Venerando y muchas gracias por recogerlo. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.