¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de abril de 2013

Premio fidelidad

Este es el premio que nuestra compañera Vane del blog acompáñame, trae hasta su blog Educapeke, y es por eso que me hace ilusión que sea el primero y me lo otorgue jejejeje.


Cómo todo premio tiene unas normas que seguir.

1- Nombrar el blog que te ha otorgado el premio: http://educapeke.blogspot.com
2- Nombrar el blog de origen del premio. http://educapeke.blogspot.com
3- Contestar las siguientes preguntas:
  • ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? La verdad es que no fue una persona, fue mi trabajo.
  • ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen? Que me cocinen jejejeje.
  • ¿ Qué es lo que hace que sigas con el blog? Me siento bien haciendo esto, y recibo muchas gratificaciones a cambio.
  • ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? Compartir.
  • ¿Qué consejo darías a los demás sobre el mundo de los blogs? Que el blog no es una obligación, y que todas las personas necesitamos a veces un comentario amable para sentirnos bien. A veces entrar a un blog y poner algo desagradable sobre el trabajo de otra persona, puedes ocasionar un malestar, que creo que no merece la pena.
  • ¿Qué animal te gusta y por que? Me gustan todos menos los insectos jejejeje.

4- Nominar a 5 blog.
Como es un premio de fidelidad, se lo voy a dar a las personas fieles, que sois muchos pero... Tenía que elegir. No se lo doy a Dany porque ya lo tiene.


No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

14 comentarios:

Francisco Espada dijo...

¡No me digas, un premio a la fidelidad! Mi padre me decía que era tonto y va a tener razón; pero eso sí, soy fiel: esos son mis méritos.

Muchas gracias y muchos besos.

Charo dijo...

Muchas Gracias por el Premio , Tamara , me gustaría que me explicases que tengo que hacer ahora ¿poner el enlace de Educapeke en mi Blog y poner el Premio ? ¿en que Blog contesto a las preguntas , en ese o en el tuyo ? es que no me entero muy bien.
Perdona la molestía pero estoy hoy algo Off . Un abrazo

Aglaia Callia dijo...

Enhorabuena por el premio, Tamara, tiene un gran significado, y te doy las gracias por concedérmelo.

Besos.

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Felicitaciones por el premio!!!
Besitos =)

Mela dijo...

Hola Tamara, felicidades por el premio. Me ha gustado leer tus respuestas.
Besos

Charo dijo...

¿Pero buenooooo que pasa con mis comentarios ? te comenté en el chiste de más abajo y no salió y te he comentado también en este dándote las Gracias por el Premio y preguntándote qué tenía que hacer ( ya me lo han explicado) y tampoco veo mi comentario . No entiendo que pasa ni dónde van mis Comentarios , en fin...
De nuevo Muchas Gracias y un abrazo grande .

Citu dijo...

Muchas gracias por el premio y no coincidimos con los insectos Yo los odio

Tamara dijo...

jajaja Francisco, de tonto nada. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias a ti Aglaia, por venir a recogerle. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias My favorites. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Mela. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja eso puse Citu, que me gustan todos menos los insectos jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Charo haz una entrada en tu blog, copias la imagen y las preguntas, la norma número 1 la dejas igual, en las 2, tienes que decir que yo te otorgué el premio, y la 3 contestar a las preguntas, luego, nomina a 5 blogs que siempre estén a tu lado. Un besazo.

Tamara dijo...

Pues Charo se me van a spam directamente y no se por qué, pero ya esta solucionado jejejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...