¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de abril de 2013

Sorteo de Blog Lecturas

Aquí tenéis otro sorteo, como veis, me siento un poco mejor y me he pasado a apuntarme a todos, y también a echar un vistacillo a vuestros blogs.

Para el que no lo haya visto, ya no solo estáis en mi pestaña seguidores, si no que todos aquellos que tenéis blogs, os he añadido a mi columna para ver vuestras actualizaciones, ya sabéis que el que no sea seguidor, no entrará ni en la pestaña ni en la columna.

Os repito por favor que reviséis que salís en ambas, en caso contrario, decirme, soy el número tal de la pestaña seguidores y mi blog no aparece, y me dejáis el link de vuestro blog, y si no aparecéis en la columna, dejarme lo mismo, el link es importante, que no lo voy a tomar como spam, de verdad.

Y bueno, voy con el sorteo... 




No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

10 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Ya lo he comprobado y aparezco en los dos lados, je,je Un abrazo amiga.

Humberto Dib dijo...

Fue muy lindo volver a verte por mi blog, Tamara.
Cuántos sorteos, no tendría tiempo de participar, pero ya entro en el blog que apadrinas.
Te dejo un fuerte abrazo.
HD

Charo dijo...

Hola Tamara ! Pues yo te sigo y vengo todo lo que puedo porque me encanta tu Blog pero por más que miro en tu lista , no me veo , daré otro repaso pero no me he visto .Mi Blog es :
charoronda.blogspot.com.es
Un abrazo

Charo dijo...

En la pestaña si estoy , estoy entre Gema Badajoz y Claudia Alhelí y por si te sirve de ayuda en la última fila está nuestro amigo Francisco Espada.
Otro abrazo

Francisco Espada dijo...

Que no, que no, que me temo lo que me temo.

Tamara dijo...

Gracias Ana. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Humberto, Dany es muy majo. Un besazo.

Tamara dijo...

Charo, lo mismo es que llegaste después de que fueran 250 y a partir de ahí, los fuí añadiendo solo en la pestaña. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Charo, pero muchacha es más fácil mirar el número de la lista jejejeje. Voy a ver si tienes todo. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Francisco, que tocan y a mi eso de que me regalen cosas me encanta. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...