¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de abril de 2013

Sorteo de Irene

En el blog de Irene, hay un nuevo concurso con lotes de libros en formato papel... entre ellos, el de una de las personas a las que muchos de aquí seguís, Igor.


Las bases son sencillas, decir en el comentario que participáis y haceros seguidores.

Después mandarla un correo con vuestro nombre y el de vuestro blog/face/twitter.

Dar publicidad al concurso en una de las anteriores redes sociales, pero chicos, son muchos libros los que sortea, así que... Por mi parte creo que se merece mucha publicidad, y lo dejaré en las tres.


No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

 Un besazo.

4 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Hola preciosa, muchas gracias por la publicidad, me emociona saber que gusta mi sorteo ^^ Además ya estaba yo como seguidora de ese fantástico blog al que apadrinas, y en este me tienes ya contigo :D
Genial ver que Igor tiene aliados por estos lares, es un escritor sublime.
Un besote y mucha suerte en el sorteo

Irene Comendador

Tamara dijo...

jejeje Irene, es un buen sorteo, muchos lotes y eso me gusta, y más porque quiero el libro de Igor, he leído algunas partes y me gusta como escribe. Un besazo.

Aglaia Callia dijo...

Me parece un gran sorteo, te deseo mucha suerte.

Besos.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia, ¿participas? Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...