¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de junio de 2013

Al otro lado de la línea

Pues hoy os contaré sobre otra película que me gustó bastante, se ve que yo también estaba un poco románticona ese día jejeje

doblaje.wikia.com
La historia nos habla de Prya, también conocida como Jenny en el lugar donde trabaja. Ella es hindú, con sus costumbres, sus normas, su típica familia, etc. Todo muy a la antigua.

Hasta que, necesitados de dinero, comienza a trabajar en un call-center, donde se ocupa de hablar por teléfono con las personas a las que les han robado sus tarjetas de crédito y asegurarse de que sus gastos son cargos hechos por ellos mismos.

De esta manera, un día, conoce a Greenger, no se muy bien como se escribe, él es un famoso publicista, con una novia un poco fría y carente de sentimientos, un trabajo que debe ser terminado, una gran casa, y numerosos gastos... Pero, además de todo eso, ahora le han robado la tarjeta de crédito.

Jenny, tendrá que hacerse cargo de verificar que sus gastos están correctos, y comienza a llamarle por teléfono, enterándose de ese modo que celebra despedidas de soltero, manda flores a varias mujeres, compra en sex-shop, y esta resfriado jejejeje.

Jenny comienza ayudarle a través de una línea de teléfono, hasta que él, tiene que viajar a San Francisco y deciden conocerse. Entonces ella se debate entre el dilema de seguir las costumbres de su familia y casarse con el hombre que sus padres han elegido para ella, o, tener una última aventura antes de su matrimonio.

OPINIÓN

Se trata de una película entretenida que muestra como si una persona esta rodeada de personas frías y calculadoras, puede volverse en apariencia como ellos, pero siempre trata de escapar de lo que le rodea. A la vez que hace un giro sobre la historia hindú y sus costumbres, el modo en que las personas a veces se sienten contentas por los matrimonios que otros escogen para ellos, pero... eso nunca ocurre nada más comprometerse.

Os dejo el enlace a YOUTUBE, donde podréis encontrar la película.


No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

10 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

pinta bien, no la he visto pero debe ser entretenida.
Abrazozozote

karras dijo...

Siempre las malas compañías suelen influenciar y es dificil escapar de estas situaciones. Besotes.

Mela dijo...

Hola Tamara... no he vito esta película y me ha gustado el tema.
Tal vez la vea esta noche.
Feliz lunes y besos

Aglaia Callia dijo...

Hola, Tamara, parece una linda historia, no la conocía, a ver si la consigo por aquí.

Besos y feliz inicio de semana.

Cristina Miras y Lina García dijo...

Hola Tamara, sobre lo de la pestaña nueva recomendando blogs es una buena idea. No se porque no te aparece, pero somos tus seguidoras desde hace muchísimo tiempo. Un saludo!

Tamara dijo...

Bueno, es ñoña Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Karras. Un besazo.

Tamara dijo...

Ya me contarás Mela. Un besazo.

Tamara dijo...

jejejeje ahí tienes el enlace pero tiene que ser online. Un besazo Aglaia

Tamara dijo...

Cristina y Lina, ya lo encontré y gracias. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...