¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de junio de 2013

Foto del viernes: Con la cabeza alta



Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

32 comentarios:

Cookyta C.C.N dijo...

preciosa imagen!!

saludos tamara excelente fin de semana!

releante dijo...

Mírala tú, pedazo de seta y toda digna... muy buena. Un abrazo

EldanY dalmaden dijo...

Sombrerito mexicanoooo ;)

mjesus dijo...

No bajes la cabeza, que te la pisan. un besiabrazo

Ariel dijo...

Hola Tamara, buenas tardes,
que linda fotografía,
parece que tiene un sombrero Mexicano el guero ese jajaja

Te deseo un excelente fin de semana
un beso y un abrazo

Aglaia Callia dijo...

Siempre, como debe ser, aunque cueste.

Besos, feliz viernes.

Evanir dijo...

Desejo o final de semana de muita paz
para toda sua família ,
e que Deus proteja aqueles que estão lutando
por um Brasil melhor onde possamos ter
nossos direitos adquiridos verdadeiramente.
E um toque de Deus no coração daqueles que
desgovernam nossa Nação.
Que a luta seja feita em
paz ,para Paz, pela Paz.
Com muita fé vamos também orar
por essa Nação , que a muitos anos
vem sendo reprimida e oprimida :
A muito deixou de ser uma sociedade
digna e justa.
Uma luta sem guerra sem sangue mostrar ,
que apesar da pessíma educação
e exemplo dada pelos governantes:Mostrar que temos a educação
recebida dos nossos pais.
Nossos jovens são filhos da nossa incansável
esperança por um Brasil sem fome
de todas as necessidades.
Tenho estado um pouco ausente nesses últimos tempos
fico triste quando a vida por trás da telinha
me obriga a ficar longe de você.
Carinhosamente te desejo um abençoado
e feliz final de semana beijos no coração.
Evanir.
Tem Uma Mensagem Acorda Brasil.
Juntos Vamos Acordar O Brasil..
Somos Todos Irmãos....

Jorge Donato dijo...

Magnífica fotografía amiga,
el detalle es increíble.
Abrazos.

PEPE LASALA dijo...

Hola Tamara, me ha encantado la foto y por supuesto el título. Un fuerte abrazo amiga, yo ya me despido por el verano. ¡Hasta Septiembre!

Clo Diahlems dijo...

y se las ve en fila a la hoja, la piña y la seta. juiciosos y ordenaditos están de la "h" a la "seta".

Tamara dijo...

Muchas gracias Cookyta. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Releante, ya ves, diga era. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Dany, si, lo parece. Un besazo.

Tamara dijo...

Buen consejo mjesus. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss Ariel, eso parece si. Un besazo.

Tamara dijo...

si Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Evanir por tus buenos deseos. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Jorge. Un besazo.

Tamara dijo...

Hasta septiembre Pepe. Un besazo.

Tamara dijo...

jejejeje Clo, ya ves, todos ordenados. Un besazo.

FLOR dijo...

Hola Tamara , la verdad es que es una foto muy bonita , y yo te pregunto ¿ Es una Seta o Champiñón ? ya que con este bonito niscalo y unos cuantos más me hago un filete de ternera con champiñones o Setas , besos desde mi baúl de Flor .

Tamara dijo...

Flor la verdad es que no tengo ni idea jajajaja, yo no me las como. Un besazo.

luis alvarez dijo...

simpática imagen XD ..."filete con champiñones" me dio risa ese comentario XD...
Que tengas un lindo fin de semana Tamara...bendiciones....

Piruja dijo...

Hola Tamara, la primera impresión que da al ver la imagen es la de un mexicano jeje, imaginación que no falte eh? jeje, pero es muy bonita la imagen:)

Besos.

CHARO dijo...

Y una buena pamela para protegerse del sol y de la lluvia.Besotes

Mela dijo...

Hola Tamara... una seta preciosa, pero cuidado con ellas... hay que conocerlas bien.
Besos

Sindel dijo...

Qué lindo, tiene cierta majestuosidad este hongo.
Un beso.

Tamara dijo...

Gracias Luis, me alegra que te guste la foto y los comentarios. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Piruja. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Charo si no os falta imaginación. Un besazo.

Tamara dijo...

Ya Mela, yo no me la como. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Sindel. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...