¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de julio de 2013

Si me critican demasiado, defiéndeme.



Hay veces que por tener un amigo inseparable nos pensamos que tenemos que permitirle todo lo que quiera o haga con tal de que siga siendo nuestro amigo. Esa nunca fue mi manera de ser, si un amigo hace las cosas mal, se lo diré, aun a riesgo de quedarme sola, ¿qué clase de amigo te deja solo por hacerle entrar en razón?

Es por eso, que cuando a veces alguien defiende lo indefendible, me entran ganas de preguntarle, ¿qué tipo de persona eres que si alguien hace mal y es tu amigo, no eres capaz de verlo?

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

12 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Cierto es, amigo o quien sea.
Hacerle ver que lo está haciendo mal, que no está siendo justo o algo similar, será para un bien por él porque al final te va a echar las culpas por no haberle avisado cuando se dé cuenta de su error.

Saludos

mjesus dijo...

Un amigo de verdad esta siempre, se puede confundir como tü pero admitir los errores es justo, si no es asi, borralo de tu corazon. FVBA

Mela dijo...

Se dice que cuando dices las verdades se pierden las amistades.
Pero yo creo que un auténtico amigo... querrá siempre que le digas la verdad
Besos

Aglaia Callia dijo...

Sabias palabras, Tamara, y muy de acuerdo también con Mela, porque un verdadero amigo te dice la verdad y en base a ese cariño sincero, siempre estará a tu lado.

Besos.

FLOR dijo...

Hola Tamara , aqui el problema lo tenemos cuando , queremos hacer entrar en razon a nuestro amigo , si este n lo reconoce esto nos enseña que no es nuestro verdadero amigo . Yo siempre digo " Mas vale cara roja, que dolor de corazon" y si aun asi tu amigo no te pide perdon , lo mejor es cambiar de amistad , esta es mi modesta opinion , besos de Flor .

Lourdes dijo...

Yo opino igual Tamara. Al contrario porque es mi amigo se lo digo. Sinceramente si no es nada de mi afecto no me involucro. Un besote.

Tamara dijo...

Si Dany, creo que opinamos igual. un besazo.

Tamara dijo...

Si mjesus, es lo mejor. Un besazo

Tamara dijo...

Si Mela, yo opino lo mismo. Un besazo

Tamara dijo...

Si Aglaia. De acuerdo con esto. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Flor, debo tomar en cuenta los consejos entonces. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Lourdes, eso es lo que creo. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...