¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de julio de 2013

Vuelta a blogger

Y no hay mejor modo para regresar oficialmente que con un regalito que me hizo un gran amigo en plenos exámenes finales, su nombre es Dissortat, del blog http://tablared.blogspot.com.es/ y es un regalito para mi nuevo libro.

Aun no os he contado nada sobre él porque no esta acabado y no se cuando lo estará, pero... ¡¡¡Me encantó el regalo!!!

Muchas gracias a este enfermero con dotes de artista.



Aquí os dejo el escudo oficial de mi nuevo libro. ¿Os gusta?

Y bueno, nos iremos viendo por aquí, aunque como me voy a tomar el blog con mucha más calma, ya sabéis que los profes tenemos vacaciones en esta época del año. Un besazo a todos.

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

41 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Ole profe, pedazo blasón te hizo el amigo Jordi.
Rebienvenida.

karras dijo...

Ya te digo Tamara ¿A quien no le gustaría tener su propio escudo heraldico?. Me parece un regalo enormeeeeee. De verdad que si. Besotes.

j.d dijo...

Hola
Pues es bueno el regreso,a un que con calma como dices,que hace mucho calor jajaja.
Me gusta mucho el escudo,con dos animales de tierra y aire,muy bueno
Un Saludo

◊ dissortat ◊ dijo...

Está feo que yo lo diga, pero se quedó muy bien.

¡Bienvenida al mundo de los blogs de nuevo!

Aglaia Callia dijo...

Qué regalo más bonito, es una maravilla, me ha encantado, felicidades, y también para el artista y buen amigo.

Es un gusto que estés de vuelta.

Besos y feliz inicio de semana.

Susana Deseo Libros dijo...

¡¡Feliz regreso!!

A mi me queda muy poquito para irme, que ya estoy deseando disfrutar...jeje.
Besos.

Piix Alvarez dijo...

Hola Tamara!
Es genial el regalo que te hicieron.
Bienve de nuevo a estos lares,
saludos :)

Francisco Espada dijo...

Felicidades al artista y a la obsequiada. A ambos.
Un abrazo.

Beatriz Bragança dijo...

Querida Tamara
Esse escudo oficial que vai servir para a capa do livro é lindíssimo.Desejo muito sucesso nas vendas.Continuação de boas férias.
Eu tive uma surpresa muito boa:a nossa amiga Anne Lieri resolveu destacar um poema escrito por mim.Gostava que o lesses e comentasses.Ele está no Blog http://recantodosautores.blogspot.com.br/2013/07/ternura.html
Beijinhos da
Beatriz

FLOR dijo...

Hola Guapa , es muy bonita me gusta mucho es como un cuadro eraldico , yo en casa tengo dos ,y son muy trabajos de hacer , pero una vez terminados son muy bonitos , gracias por compartir esta bonita entrada , besos de Flor .

Mela dijo...

Hola Tamara... me gusta mucho el regalo que te han hecho.
¿Y no vas a decirnos cómo se titula tu segundo libro?
Besos

Charo dijo...

¡ Que bonito regalo ! me ha encantado el escudo que supongo será de tus apellidos . Desde luego este hombre no cabe duda de que es un gran artista. Me alegro mucho por ti .
Un abrazo

CHARO dijo...

Vaya regalazo, me encanta el escudo......claro que tú te lo mereces.Besicos

Immaaurora dijo...

BIENVENIDA DE NUEVOOOOOOO

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Sindel dijo...

Muy lindo el dibujo del escudo, que lindo saber que estás preparando un libro.
Bienvenida al blog siempre se te extraña.
Un beso.

Citu dijo...

Uy un hermoso regalo y ya estoy deseando leer tu nuevo libro.

luis alvarez dijo...

Tamara :) yo siempre he pensado que los profes deberían tener 4 vacaciones al año, por el estrés al que tienen que verse sometidos XD...
Bonito regalo :)
Bendiciones...

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Felicidades a los dos.


Un fuerte abrazo.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Felicidades a los dos.


Un fuerte abrazo.

Palabras sueltas dijo...

Un preciso regalo y todo un heraldico escudo, que disfrutes mucho de las vacaciones del sol y sobre todo de los amigos.
Feliz verano, Pilar

Tamara dijo...

Gracias Dany, ¿a qué es bonito? Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Karras, la verdad es que fue toda una sorpresa. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias JD, si con calma jejeje. Un besazo

Tamara dijo...

Quedo genial dissortat. Un besazo

Tamara dijo...

Gracias Aglaia, por aquí nos veremos. Un besazo.

Tamara dijo...

Susana, si yo me tome respiro de blogger, pero no me he ido de vacaciones. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Pixx, ha sido un tiempo de reformas jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Francisco, me siento afortunada por semejante regalazo. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Beatriz, lo más importante es que os guste el libro. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Flor, si, no se si son trabajosos pero me parece todo un detallazo. Un besazo.

Tamara dijo...

Mela, por supuesto, se titula "El valor de un guerrero"

Tamara dijo...

Charo no es de mis apellidos, es para el libro que estoy escribiendo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias CHARO, siempre es un placer que me digáis estas cosas. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Inmaaurora. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Sindel, cuando lo termine lo colgaré aquí para que lo leáis. Un besazo.

Tamara dijo...

Uys Citu, espero que con tiempo jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Luis, yo también lo pienso. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Olga, es un placer que vengáis a mi vuelta. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Palabras sueltas, y por eso volví espero disfrutar de los amigos por aquí también. Un besazo.

ALBORADA dijo...

Vaya que lindooooooooooooo

Felicidades, Tamara

Tamara dijo...

Muchas gracias Alborada. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...