Sorteo de "Un encuentro esperado"


No siempre puedo dar el gusto a todos, y visto que por aquí cuando hago sorteos pocos son los que se apuntan (prueba de ello el sorteo de la fofucha en la que solo hay dos participantes), me he decidido a colaborar con otras páginas de facebook, entre ellas "EL MUNDO DE ALEXANDRA" que hoy esta sorteando mi libro, y con el cual ya llevo bastantes participantes, algo que me hace estar muy contenta.

"Un encuentro esperado " se publico ayer en Amazon, al precio mínimo de venta, así que espero que el que pueda pase, lo compre, comente y vote. Siempre que os guste la temática claro.

Os dejo el enlace para participar, es imprescindible tener FACEBOOK.

SORTEO DE UN LIBRO




¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay, LatidosGuerrera Luna y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Un besazo.




Comentarios

CHARO ha dicho que…
Pues ya me he apuntado al concurso....que gane el que tenga más suerte.Besicos
buscare el sorteo, estaba esperando, y con lo liada que estoy estos dias, ni me habia fijado, menos mal que lo has recordado, entre mañana y pasado que estoy mas tranquila lo hare, besos, y bueno esta tambien a ver que tal se da.
luis alvarez ha dicho que…
Tamara..no es justo que uno por vivir al otro extremo no pueda participar en tus sorteos..pero bueno, yo fui feliz cuando me enviaste y leí Isemay :)
Bendiciones....
Citu ha dicho que…
Uy se ve interesante, y suerte con el libro.
Tamara ha dicho que…
Luis en este puede participar todo el mundo, te lo aseguro, no es solo para España. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Charo jejejeje
Tamara ha dicho que…
Ainsss Maria Esther que casi te lo pierdes. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Citu. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor