¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de agosto de 2013

Vale por un... Abrazo.



Hay abrazos que cuando uno los da sin decir palabras se puede notar todo el amor que esta acumulado en ellos, es por eso que algunas veces más vale un abrazo sin palabras que mil palabras y ni un solo sentimiento de verdad.

¿A quién le dedicas este vale?


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

22 comentarios:

Beatriz Bragança dijo...

Querida Tamara
Este abraço é para a minha filha.Foi o presente mais belo que Deus me concedeu.Ela é uma lutadora,adora as filhas,como profissional é extremamente dedicada,trabalha,até sem horário.
Que DEUS A PROTEJA.
TEM UM ÓTIMO DOMINGO.
BEIJINHOS DA
BEATRIZ

Claribel Alanis dijo...

Los abrazos son tan necesarios
y vitales para nuestra vida,
que al menos yo no podría vivir
sin ellos, lo dedico a quienes me
lo dan sin pedirlo..
Besitos linda semana..

mjesus dijo...

Un abrazo sin que lo esperes prro con mucho fomdp es... sin palabras. El mio para ti

luis alvarez dijo...

A quien le dedicaría yo ese vale?..mmm a alguien de mi familia no, porque siempre les hago tonar mi cariño mmm creo que a una amiga con la cual estoy distanciado por tonteras...
Bendiciones Tamara :)

Aglaia Callia dijo...

Qué bonito es abrazar a alguien o recibir un abrazo, así de la nada, cuando menos lo esperas, o cuando más lo necesitas.

Besos, y muy feliz domingo, Tamara.

mientrasleo dijo...

Creo que me reservo el derecho de no decir a quien se le dedico :-)
Bueno, un poco a tí por estar tanto tiempo sin pasar!
Besos

Tamara dijo...

Gracias Beatriz, un placer como siempre recibir tu visita. Un besazo.

Tamara dijo...

Bien dedicado Claribel. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias mjesus, otro para ti. Un besazo.

Tamara dijo...

Bien Luis, un abrazo de reconciliación. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Aglaia, lo es. Un besazo

Tamara dijo...

Gracias mientrasleo. Un besazo.

Sindel dijo...

Yo quiero el mío Tamara, aunque estemos lejos ;) Te abrazo a través de tus letras.
Un besote.

Tamara dijo...

Otro abrazote Sindel. Un besazo.

CHARO dijo...

Un abrazo es reconfortante y nos hace sentir muy bien........pues me considero abrazada y te devuelvo el abrazote.Besicos

Tamara dijo...

Gracias Charo. Un besazo.

luis alvarez dijo...

Tamara, edite mi post, porfa quiero que lo veas y ne comentes, espero que te guste el cambio :)..
Bendiciones :)

Ariel dijo...

Hola Tamara, buenos días para tí,
recogí tantos abrazos en mi vida que hoy los dos de corazón sabiendo lo importante que son.

Un beso grande
excelente semana

Citu dijo...

Ati , y a mis seres queridos soy tramposa. Mi libro va bien ahora descaso su corrección esta casi terminada y pronto saldrá en amazon

Tamara dijo...

Me encanta Luis, muchas gracias. Un besazo.

Tamara dijo...

Eso me alegra mucho Ariel, que des muchos abrazos, son importantes. Un besazo.

Tamara dijo...

Citu, que ganas de verlo jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...