¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de agosto de 2013

Vale por un... Beso.



Dicen que un beso es la expresión máxima del amor, yo no estoy aun muy convencida de eso, creo que a veces se toma demasiada importancia a los besos y a las caricias, y poca a los sentimientos y a las palabras.

Creo que no porque una persona sepa darte el beso más apasionado del mundo, significa eso que sea la persona que más te ame del mundo o la que más sienta por ti. Hay personas que no besan demasiado y aman eternamente.

¿A quién le dedicas el vale?

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

10 comentarios:

Mela dijo...

Hola Tamara... me parece que eres muy lista
Yo le dedico el vale a alguien a quien quiero mucho y le doy muy pocos besos... es que dar un beso cuando se siente de verdad no es tan sencillo... jajaja
Besos

EldanY dalmaden dijo...

Uhmm, me reservo el derecho a guardar silencio, ya sabes que yo no beso, es pecado.
Pero, cuando hagas un "VALE POR UNA CERVEZA", te contaré, jejeje.
Feliz sábado sabático.

Beatriz Bragança dijo...

Olá,Tamara
Dedico-o aos meus pais.
Concordo plenamente contigo:não são os carinhos ou os beijos que refletem Amor,mas sim as atitudes que tomamos para com as pessoas:visitá-las quando estão doentes,ajudar o próximo´pois temos sempre oportunidades de estender as mãos para ajudar alguém;não discriminar o nosso semelhante,tentar compreender os outros...Judas também beijou Cristo e não era uma manifestação pública de Amor.
Bom fim de semana.
Beijinhos da
Beatriz

Charo dijo...

Yo se lo dedico a todas las personas a las que quiero , va para ellos mi beso más lindo y sentido y por supuesto también para TI.

Aglaia Callia dijo...

Es cierto, no siempre un beso o una caricia lo dicen todo, un acto sencillo puede ser más importante.

Besos y feliz fin de semana.

Tamara dijo...

jejejeje cierto Mela, y mira, dale el vale jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Dany, te lo haré para ti jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Me alegra Beatriz que estés de acuerdo conmigo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Charo, recibido. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Aglaia. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...