Vale por un... Beso.



Dicen que un beso es la expresión máxima del amor, yo no estoy aun muy convencida de eso, creo que a veces se toma demasiada importancia a los besos y a las caricias, y poca a los sentimientos y a las palabras.

Creo que no porque una persona sepa darte el beso más apasionado del mundo, significa eso que sea la persona que más te ame del mundo o la que más sienta por ti. Hay personas que no besan demasiado y aman eternamente.

¿A quién le dedicas el vale?

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Tamara... me parece que eres muy lista
Yo le dedico el vale a alguien a quien quiero mucho y le doy muy pocos besos... es que dar un beso cuando se siente de verdad no es tan sencillo... jajaja
Besos
EldanYdalmaden ha dicho que…
Uhmm, me reservo el derecho a guardar silencio, ya sabes que yo no beso, es pecado.
Pero, cuando hagas un "VALE POR UNA CERVEZA", te contaré, jejeje.
Feliz sábado sabático.
Beatriz Bragança ha dicho que…
Olá,Tamara
Dedico-o aos meus pais.
Concordo plenamente contigo:não são os carinhos ou os beijos que refletem Amor,mas sim as atitudes que tomamos para com as pessoas:visitá-las quando estão doentes,ajudar o próximo´pois temos sempre oportunidades de estender as mãos para ajudar alguém;não discriminar o nosso semelhante,tentar compreender os outros...Judas também beijou Cristo e não era uma manifestação pública de Amor.
Bom fim de semana.
Beijinhos da
Beatriz
Charo ha dicho que…
Yo se lo dedico a todas las personas a las que quiero , va para ellos mi beso más lindo y sentido y por supuesto también para TI.
Aglaia Callia ha dicho que…
Es cierto, no siempre un beso o una caricia lo dicen todo, un acto sencillo puede ser más importante.

Besos y feliz fin de semana.
Tamara ha dicho que…
jejejeje cierto Mela, y mira, dale el vale jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Dany, te lo haré para ti jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Me alegra Beatriz que estés de acuerdo conmigo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Charo, recibido. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Si Aglaia. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.