¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de septiembre de 2013

Paseando por Benidorm


Y nada que os sigo contando nuestro viaje a Benidorm, pero os dejo mejor las fotos sin decir nada más. Os recuerdo el sorteo de la fofucha, que luego no quiero que nadie llegue tarde.






¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay, LatidosGuerrera Luna y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Un besazo.

24 comentarios:

Marian dijo...

Preciosas fotos, pero una de la famili, no hubiese estado mal
besitos

nimbus nim dijo...

Qué fotos más chulas!!!
besos!!!

http://quedateenminube.blogspot.com.es/

FLOR dijo...

Hola guapa ; no Sabía que habías estado en mi ciudad ; ya que yo vivo aquí en Benidorn todo el año , y sí tengo que decirte que es un lugar precioso , gracias por compartir está bonita entrada , besos de Flor .

Aglaia Callia dijo...

Qué fotos más bonitas, me alegra lo pasaran tan bien.

Besos.

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

Benidorm es una ciudad realmente preciosa.
A descubrir la isla que hay frente a su playa. También tiene su historia.
Un fuerte abrazo, Tamara.

Raquel Campos dijo...

Unas fotos preciosas!!!

Besos!!

Danisa dijo...

que fotos mas bonitas!!!
Feliz domingo y buen inicio de semana un beso grande!!

manolo dijo...

Muy Buenas las Fotos.
Estuve unos diez días y me lo pasé bastante bien.

Saludos, manolo

amorporlovintage dijo...

pero que bonito es benidor tiene hoteles con mucho encanto besos te espero en mi blog guapa

CHARO dijo...

Pues yo también pasé mis vacaciones en Benidorm y ahora estoy preparando un trabajillo para publicarlo aunque no sé cuando lo haré. Tus fotos son preciosas, las que yo hice son del pueblo y la playa.Besicos

sabores compartidos dijo...

Hace años que no piso Benidorm, ya se ha masificado mucho.
Las fotos están guays eso si ejjeje
Besotessssssssssssss

Tamara dijo...

jajajaja Marian, es que no me gusta poner muchas de la family... Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Nimbus. Un besazo.

Tamara dijo...

Anda Flor, y yo sin saberlo, ainssss. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Laura, y cual es esa historia? no me la se... Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Raquel. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Danisa. Un besazo.

Tamara dijo...

Anda Manolo, que casualidad. Un besazo.

Tamara dijo...

Allí voy Amor por lo vintage. Un besazo.

Tamara dijo...

Ya vi CHARO, que bonitas. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Orthos, es lo malo. Un besazo.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Es un lugar precioso,que han estropeado tanto especulador.Un beso

Tamara VN dijo...

Cierto Maria Jose. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...