¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de septiembre de 2013

SORTEO DE LA FOFUCHA LECTORA


Y os recuerdo a todos que tenemos un sorteo en el blog, que es hasta el 25 de septiembre, día de mi cumpleaños.

Ya queda poco tiempo para participar, pensaros bien si queréis estar entre los ganadores.

Os dejo las bases en el siguiente link: SORTEO FOFUCHA.



¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay, LatidosGuerrera Luna y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Un besazo.


16 comentarios:

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Mucha suerte a todos los participantes.



Un abrazo.

educapeke dijo...

Ya no queda nada para el 25!!! Mucha suerte a todos y a ver si se anima mas gente.

Aglaia Callia dijo...

¡Mucha suerte para todos!

Besos.

PEPE LASALA dijo...

Mucha suerte en el concurso, y a ti Tamara, ya te queda poquito para tu cumple. Un beso enorme y buen finde.

Ana Martinez dijo...

ES una preciosidad. Muchísima suerte a todos los participantes. Un beso y buen finde.

luis alvarez dijo...

Mi Tamara..que linda Fofucha :)
Tamara, me comentaste diciendo que no me ibas a comentar más :/ Que pena, me encantaban tus comentarios, pero entiendo que no tengas tiempo para hacerlo...de todas formas si sigues publicando, yo seguiré comentándote...
Bendiciones :)

Citu dijo...

suerte en el sorteo y buen fin de semana

Tamara dijo...

Gracias Olga. Un besazo.

Tamara dijo...

Me da a mi Vane, que al final no hay sorteo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Si PEPE, la verdad es que ya queda poquito. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Ana. Un besazo.

Tamara dijo...

Luis, no era que no fuera a comentar más jejeje, es que pasaré más en pasarme. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu. Un besazo.

Charo dijo...

Pues yo te escribí un Comentario en estas entrada y no lo veo por ninguna parte , se lo habrá llevado el viento , digo yo , en fin...
Te decía que me ha gustado mucho la Fofucha Lectora pero se ve que se perdió el comentario. Un besazo

Tamara dijo...

Jo Charo, pues siento que se perdiera. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...