¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de septiembre de 2013

SORTEO DE LA FOFUCHA LECTORA


Ya sabéis todos que ayer fui mi cumple y por tanto se cerraba el plazo para sortear la fofucha lectora, es una pena pero no se ha llegado al mínimo de participantes que requería el sorteo, por lo que otra vez será.

Muchas gracias a todos los que habéis participado.

Un besazo.

12 comentarios:

releante dijo...

Estuve desconectado estos días, y aunque llego tarde para el concurso, nunca es tarde si la dicha es buena, te felicito por tu cumpleaños. MUCHAS FELICIDADES!!!!. Un abrazo

CHARO dijo...

Y yo que pensaba que había una ganadora.Besicos

Noris Marcia dijo...

Muy hermoso tu texto, y no te preocupes si no puedes visitar. Yo estoy contenta de haberlo hecho.

sabores compartidos dijo...

Bueno lo importante es que cumpliste años y que pudimos felicitarte, jejeje
besotesssssssssssssssssss

Ana Martinez dijo...

Otra vez será, Tamara. Mientras disfruta del fin del semana. Espero que hayas disfrutado un montón de tu cumple. Un gran abrazo.

Tamara dijo...

Eso releante, con que te pases a visitarme jejeje, me vale. Un besazo y gracias por la felicitación.

Tamara dijo...

Ya ves que no CHARO, porque sale caro regalarla con tan pocos participantes, el juego no tiene nada de gracia así. Un besazo

Tamara dijo...

Gracias Noris, visitaré, pero solo el día que pueda, es que antes me faltaban horas al día para visitaros y creo que el blog debe ser algo divertido, no por obligación, así que os visitaré cuando pueda centrarme en vosotros. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Orthos. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Ana. Un besazo.

Lourdes dijo...

Como odio no tener computadora. ¡Feliiz cumple atrasado! Un beso enorme guapa.

Tamara dijo...

Ainsss Lourdes, lo entiendo, no te preocupes. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...