¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de octubre de 2013

Fofucho minero


Ya sabéis que suelo visitar Almadén cuando tengo ocasión, pues esta vez, quería hacerle a ElDanY una sorpresita, su padre era minero, y creo que era un homenaje bonito para que lo pusiera al lado de la foto que tiene cerquita de la televisión.

Así es como quedo el minero... nombre del pueblo incluido.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.


Un besazo.

26 comentarios:

karras dijo...

Tendrías que haber sacado una foto de la cara de Dany cuando se la entregaste. Me encantan esas expresiones de asombro y agradecimiento. Besos.

EldanY dalmaden dijo...

jejeje, qué arte tienes profe.
Ahí está el minero, en su lugar de honor, junto a la foto de mi padre.
Gracias por regalármelo.
Un abrazo.

j.d dijo...

Hola
UN Buen detalle,y una buena figura,te a salido muy chula
un saludo

Mela dijo...

Hola Tamara... pues creo que Dany se va a poner muy contento... aunque gruña
Besos

Ana Martinez dijo...

¡Me encantaaaaaaaaaaa! Te quedó fenomenal, Tamara. Un beso.

Karla Ximena dijo...

Está muy mono. Besos.

Francisco Espada dijo...

Los gestos cariñosos son los que traban la amistad de forma duradera.
Un beso

Charo dijo...

¡Que bonito , simpático y original te ha quedado el fofucho minero , Tamara ! me ha encantado ! seguro que a Dani además de encantarle le va a emocionar .
Un besazo

Tamara VN dijo...

Jejeje Karras, era una opción pero ni pensé en ellos jejeje. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Dany, me encanta eso. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias JD. Un besazo.

Tamara VN dijo...

jejeje Mela, siempre gruñe si. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Ana. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Karla. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Espero que sea así Francisco. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Charo, le gusto mucho si jejeje. Un besazo.

luis alvarez dijo...

Mi Tamara, tanto tiempo, extrañaba comentarte ya :)
Lindo regalo para tu gran amigo ElDanny..mi abuelo también fue minero, por si quieres hacerme un regalito a mi también Xd Broma...
Bendiciones :)

Citu dijo...

Uy se ve lindo

sabores compartidos dijo...

Te ha quedado genial, jeje se parece a Dany y todo ajjajaj
un besote

Ariel dijo...

uuuy,
este está fantástico!
son para coleccionar...

Yessy kan dijo...

Eres una persona muy detallista. EldanY tiene mucha suerte en tenerte como amiga. El fofucho minero te quedo excelente. Tienes manos talentosas para las manualidades.
Un beso

Tamara VN dijo...

Yo también te extrañaba Luis, dónde te metiste? jejjee. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Citu. Un besazo.

Tamara VN dijo...

jajajaaj Orthos, gruñe también jejeje. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Ariel bueno... jejjee Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Yessy. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...