¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de octubre de 2013

I have a dream



Que cada mañana al despertar estés a mi lado...
Que la brisa acaricie mi pelo en una tarde soleada...
Que el mundo mejore y se acabe la hipocresía...
Que el miedo deje paso a la lucha,
y la riqueza no de tantas alas.

Que la valentía no signifique oscuridad,
ni la pérdida de una casa sea equivalente a la de una vida,
que un humano valga más que un billete,
y que los sueños nos se acaben con la luz del día.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

40 comentarios:

*L* dijo...

Bonitos sueños!!!

No dejes de soñar. :)

Besos, Tamara.

Marylin LaGata dijo...

Que el mundo mejore y se acabe la hipocresía...

Nena Kosta dijo...

Es un grandísimo sueño, ojala se hiciera realidad.

Besos!!!

Francisco Espada dijo...

Y por encima de todo, seguir soñando, porque sin sueños se agota la esperanza.
Un beso

trimbolera dijo...

Importantes deseos para empezar a mejorar el mundo desde uno mismo. Besicos.

Mela dijo...

Hola Tamara... pues tienes sueños maravillosos... es mi deseo que se te cumplan
Besos

Meri Ruiz dijo...

Muy nobles deseos.. La verdadera felicidad está en las cosas más simples. Un abrazo!

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

espero que cumples esos sueños

Ariel dijo...

Hola Tamara, buenas tardes,
sueñas así a menudo?
pues si es así, es muy probable que pueda convertirse en realidad...
hermoso sueño.

Te deseo un bonito fin de semana
un beso y un abrazo

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

Todos tus sueños se harán realidad.
¡Ya lo verás!
No dejes de soñar. Aunque sueñes con los ojos abiertos. Y tus sueños, si lo intentas, se harán realidad.
Un fuerte abrazo, Tamara.

Claribel Alanis dijo...

Gracias Tamara los mismos
deseos para ti...
Que vivamos en un mundo mejor.
Besitos.

Ana Martinez dijo...

¡Qué bonito Tamara! ¡Nunca dejes de soñar! Un abrazo.

Pilar Contreras dijo...

Hola Tamara, que preciosos renglones
repletos de nobles sentimientos, eso esperamos que nunca vayan a la deriva los sueños.
Abrazos, Pilar

que un humano valga más que un billete,
y que los sueños nos se acaben con la luz del día.

http://pilar-palabrassueltas.blogspot.com.es/

Karla Ximena dijo...

Hermosas palabras, ojala ese sueño se cumpla, besos.

Sindel dijo...

Sueños que son compartidos, que todos tenemos y ojalá se realicen. Pero que lindo lo has dicho Tamara, me gustó mucho!!!
Besotes.

Citu dijo...

Uy todos tenemos ese sueño

luis alvarez dijo...

Que lindos deseos. Siempre linda persona es mi Tamara :)
Bendiciones...

Cindy Groulx dijo...

Me encanta tu blog y en el amor las comillas y apreciar su intercambio con nosotros. Me temo que no tengo mucho que facebook, solo estoy casi siempre lo hace los blogs ya que tengo dos de mi propio. Regresar gracias
al amor y la luz.
Cyn

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
É muito bom sonhar!
Oxalá que todos os sonhos que enumeraste se transformem em realidades.
Um bom domingo.
Beijinhos
Beatriz

Tamara VN dijo...

Gracias L. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Espero Marilyn. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Ojala Nena. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Francisco, tienes razón. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Si Trimbolera. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Mela. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Meri. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Yo también Maria Esther. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Siempre Ariel. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Laura, espero que sea así. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Claribel. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Espero Ana. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Pilar. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Karla. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Sindel, me alegro que te unas a mis sueños. Un besazo.

Tamara VN dijo...

me alegra Citu, si somos más se cumplirán antes?. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Luis. Un besazo.

Tamara VN dijo...

gracias Cindy. Un besazo.

Tamara VN dijo...

ojala Beatriz. Un besazo.

Lourdes dijo...

¡Qué bonito Tamara! Los sueños nos alimentan cada día y estos que has elegido son maravillosos. Felicitaciones. Un beso grande.

Tamara VN dijo...

Gracias Lourdes. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...