¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

19 de octubre de 2013

Perdónate, perdóname


Pensaba que podría soportar aquello una vez más, mirarla a la cara y fingir que nada pasaba, pero cuando se dio cuenta de que ella se volvía en la cama para mirarle, satisfecha por la noche pasada, y que sin embargo sus recuerdos volaban muy lejos. También se dio cuenta que no bastaba con que ella le perdonara para saber que nada volvería a ser como antes en su interior.

Había bebido esa noche, y estaba lloviendo a raudales cuando tomo la curva de la carretera más rápido de lo que debería, observó su cara pálida cuando le pidió por favor que frenara, pero él, era un macho como pocos, jamás haría caso de una mujer, y menos de esa, que si, que la quería, llevaba con ella dos años, pero... era una simple mujer.

De repente el volante no respondió como debería y terminaron cayendo por un terraplen y chocando contra un árbol, él intento esquivar el impacto, por primera vez pensó en ella más que en él, e intentó llevarse la mayor parte del golpe, pero el coche comenzó a dar vueltas de campana antes de quedar completamente aplastado en el lado del copiloto.

Ella perdió el conocimiento al instante, y para cuando despertó ya estaban en el hospital, él la agarraba de la mano mientras sentía la mirada de sus familiares fijos en él, había sido su culpa y lo sabía, y ahora era él quien tendría que darla las explicaciones.

Pero, ¿cómo se explica a tu pareja que has tenido la equivocación que cambiará su vida para siempre? ¿Cómo le explicarás que ya no puede caminar? ¿Te perdonará? ¿te perdonarás a ti mismo?

POR FAVOR, SI BEBES, NO CONDUZCAS.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...