Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2013

¿Lo correcto?

Imagen
Ella estaba segura de que hacía la verdad, aunque estaba muy cansada, no sabía que era exactamente lo que tenía que hacer, había visto ese asesinato...
Catherina estaba agotada, días y días huyendo de la policía para darse de bruces con la realidad, no todos podían ser corruptos, no todos podían estar implicados, y... Aunque su novio era el principal agente metido en ese jaleo, ella pensaba denunciarlo.

Se dirigió a una cabina de teléfono y saco varias monedas de sus pantalones vaqueros, era lo único que la había dado tiempo a coger antes de que se percataran de su presencia, y es que, lo que prometía ser una noche de amor, una sorpresa para su nuevo novio, termino siendo la noche más horrible de su vida, cuando al salir del baño donde se ponía el picardías para sorprenderlo cuando llegara a su casa, vio como varios agentes entraban a la casa con un hombre maniatado.
Y allí estaba ella, sin saber que hacer, estaba preguntándose si dar un paso al frente y hacerles saber que estaba all…

Foto del viernes: Barbie

Imagen
Esta Barbie ha sido mi última adquisición, me la regalo Berek, que bien me conoce...


Y aquí esta, dentro de su caja...



Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.