Entradas

Mostrando entradas de abril 23, 2013

Premio de Susana Basanta

Imagen
Más vale pasar tarde que nunca a recogerlo y es que chicos, perdonarme, pero últimamente desde el aumento de seguidores, también han aumentado los comentarios, y como no puedo contestarlos al día, cuando miro, en días como el de ayer, tengo 171 comentarios sin contestar, y podéis entender que me vienen hasta sudores jejejejeje.
Para que luego Francisco Espada, me diga que tengo pocas cosas que hacer jejejeje. Ya de paso aprovecho la entrada para deciros que están al caer las oposiciones, y ya sabéis como va esto, me tomo un tiempo de descanso, hay cosillas programadas, por lo que el blog seguirá y sabéis que a la vuelta os visitaré, de momento veo algunos de vuestros blogs diariamente para que no se me vayan acumulando.
Pero... ya veis, que en este caso, si llego un poco tarde a recoger el premio... Muchas gracias Susana por concedérmelo.
Reglas:

-Agradecer el premio a quien me lo ha otorgado: Muchas gracias Susana, os invito a visitarla... http://nuncahevistonadacomotusojos.blogspot.c…

Superficial

Imagen
Hace un tiempo, hablábamos en el colegio de lo superficial que a veces es la gente, y después, cuando entré a clase y me empezaron a contar mis peques, sus líos de novios y así, me di cuenta de lo simple que es ver la vida en ojos de los niños.

Si un niño te gusta, se su novia, y si te gusta otro, pues también, si quieres jugar a ese juego, se amigo del dueño, si quieres jugar al otro pues también.

Si quieres que te presten algo, solo pídelo, pero no te olvides de dar las gracias al recibirlo. Si rompiste algo a un amigo, díselo, total, pídele perdón y lo comprenderá.

La vida de los adultos es doblemente complicada, por un lado estamos nosotros mismos, que pensamos como nos ven, que ven, que quieren de nosotros, por otro lado están los demás, que piensan, que puedo pedir, que puedo tener, que puedo conseguir.

Tal vez, a veces, deberíamos plantearnos más el soy así y si quieres únete a mí.

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrar…