Ligeramente casados


El libro que os traigo hoy es de Mary balogh, no es la primera vez que leo a esta autora, ya os traje sus libros de "la novia salvaje" y "Simplemente inolvidable" que podréis ver pinchando encima de los títulos.

La historia de hoy me ha parecido entretenida, comencé a leérmela en los viajes del metro pero termine acabándolo en casa en dos tardes. Nos habla de la familia Bedwin, una familia muy numerosa y que siguiendo las costumbres de la tradición el primer hijo lo hereda todo y el segundo se une a la carrera militar, es algo que desconocía por lo que me aclaró bastantes cosillas. Aunque mis libros siempre se han centrado en el primogénito, ¿quién sabe si ahora puedo cambiar de registro?

Lord Aidan Bedwin es por tanto un coronel que lucha en contra de Napoleón Bonaparte, especialmente lucha por Londres. En uno de sus permisos de dos meses se encuentra con la idea horrible de la promesa hecha a uno de los hombres a su mando, tiene que ir a darle la noticia de su muerte a la hermana y protegerla de algo que no desconoce.

Eve Morris, espera la llegada de su hermano del que ha recibido una carta, pero una semana antes recibe la inesperada noticia de su muerte, nada más y nada menos que Lord Aidan Bedwin es el que le lleva tan malas informaciones. Eve le promete que ella esta bien y que puede marcharse, pero antes de irse Aidan se entera de que Eve perderá todo y su primo será el heredero.

Aidan decide conocer al primo para asegurarse de que se hará cargo de ella, pero el primo es algo así como un déspota que no quiere a nadie de esa casa, Eve deberá marcharse de la casa en el plazo de cuatro días, llevándose consigo a los dos niños huérfanos a los que nadie más que ella quería y a unos cuantos ex-militares heridos de guerra, además de presos que ya están reformados, etc.

Aidan decide entonces solucionar el asunto casándose con ella, de esta forma no perderá su casa y podrá quedarse a vivir allí, pero deciden no volver a verse más. En cuatro días se casan y en cuatro días el novio vuelve a su antigua vida.

Pero el hermano de Aidan no esta tan conforme con la decisión, Lady Eve, ahora es una Bedwin y como tal, debe ser presentada en sociedad. Los Bedwin no abandonan a sus mujeres y él, como jefe de familia cuidará de ella.

Pero, ¿estará Aidan dispuesto a ceder y pedirle a su esposa que sea más que una mera firma en un papel? La verdad es que no, pues Aidan no la quiere junto a él, pero ninguno de los hermanos del conde piensa lo mismo.

Para saber que ocurre tendréis que leerlo.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Parece muy entretenida :) Besos
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... buena reseña y buen final
Nunca mejor dicho... si queréis saber más... a leer
Besos
Aglaia Callia ha dicho que…
¡Hola Tamara!

Me han recomendado mucho a esta autora y me muero por estrenarme con ella. Tomo nota de este título, muchas gracias.

Besos.
CHARO ha dicho que…
Pues resulta muy interesante lo que cuentas así que me lo apunto.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy yo leído otros libros de está autora es muy buena Te mando un beso y te me cuidas
yessykan ha dicho que…
Muy buena reseña, parece muy interesante el libro. Valla título, muy atrayente.
Besos
sabores compartidos ha dicho que…
Siempre es bueno tener reseñas de libros por si algun día tienes dudas sobre que leer.
buenos días pequeña ejejje
unos besotessssssssss
Ana Martínez ha dicho que…
Gracias por la recomendación, Tamara. Un beso.
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Obrigada pela sinopse que funcionou assim como uma espécie de aperitivo.
Um beijinho
Beatriz
Alba ha dicho que…
Me ha encantado tu reseña, me apunto el libro y espero conseguirlo pronto ;)
Unknown ha dicho que…
Me alegra mucho que os haya gustado la reseña, ahora a leer chicas y chicos. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.